SABE ALGUIEN SI VAN A RETRASMITIR EL CSI VIGO

Bueno chic@s, no os puedo contar mucho porque algunos ya sabéis que soy principiante y que no tengo ni idea del tema pero el concurso ha estado genial!!

La prueba del desempate y la final han sido muy intensas y todo el público estaba muy entusiasmado, los caballos eran dignos de ver y lo mejor de todo es que la suerte del principiante existe y me he sacado unas pelillas en las apuestas. :D :D

cuenta algo mas Maria??
que pruebas habia, como fueron ( solo por derribo, por deribo y tiempo, 2 mangas a despempate)
Habian famosos ( jinete he!! no quiero saber si has visto a Mar Flores :D ) alli? solo españoles o tambien extranjeros??
Altura del GP??
no queria salir tu profe ?? que tal le ha ido??

mojate un poco :rolleyes: :D

Las pruebas eran por derribo y tiempo, lo de las mangas no sé lo que es :eek: pero si hubo desempate fue super emocionante, en la última serie los obstáculos eran muy seguidos y muchos caballos casi se daban de morros. En cuanto a jinetes famosos solo ví a los que concursaban pero no sé si había mas porque ya sabes que yo no me entero de nada

manga=recorrido

el recorrido es el sitio que tienes para saltar, la pista lleno de obstaculos
de alli: voy a mirarme el recorrido ( jinetes como cigueñas andando algo escozidos en el medio de los saltos ... supuestamente midiendo trancos :D ), el recorrido es dificil ( los obstaculos en verdad, no el recorrido..jaja)
pero tambien se dice: recorrido sin falta: has re- corrido todo sin falta :D

la manga es "hacerlo", saltar el recorrido.
y si solo sales 1 vez y se califica a partir de alli.. se dice "es de una manga solo"
si son mas .. se dice primera manga (no recorrido!!) x derribos, segunda manga, x deribos

lo maximo que (suele) ser en una prueba es de dos mangas ( largas, calificatorias) y x desempates ( recorrido mas corto, hasta que solo queda un jinete sin puntos)

mas preguntas???
adelante!!