Sabado en Barcelona!

Vanessa

Miembro
19 Marzo 2003
18
0
0
Visitar el sitio
Hola!

Manana salgo aqui de Alemania con el bus hacia Barcelona.Llego alli el sabado a las 11 de la manana.

El unico barco hacia Palma sale alas 11 de la noche...

Asi que tengo que esperar 12 horas para poder subir al barco.


Hace ya mucho rato que estuve en Barcelona.
Me ire andando por las ramblas, mirare al mercado,..
La playa esta muy lejos???
Con que bus llego alli?

Hay alguien aqui de Barcelona que me pueda ayudar un pocito?

Como es con la hipica en Barcelona?Hay algo?
Tiendas, criaderos, hipicas, hipodromos o algo asi, donde puedo ir para mirar???


Ayuda!
Porque si no me muero de aburrimiento!!!!!!


Vanessa





El domingo llego a Mallorca, si alguien de vosotros esta por alli, me gustaria veros!Estare para casi dos semanas.
 
Hola Vanessa,
la playa esta muy cercana a la estación de buses,pero si lo haces en bus o taxi,mejor.
Si quieres caballos yo no soy de Barcelona ciudad,y no se como llegar en transporte público,pero,pregunta por el Club de Polo,y cualquiera te sabrá indicar,lo mejor es que preguntes a un taxi,será algo más caro pero mucho más rápido.
Ayí en el club supongo que te darán más direcciones.
Espero que lo pases bién y que tengas buen viaje.
CIAO.
 
Si quieres ir al polo coge el metro y para en zona universitaria (línea verde), solo salir ya lo veras.
Para ir a la playa... d bcn la mejor es la zona d la barceloneta, puedes llegar también en metro, con la línea amarilla y parada en Barceloneta, sinó hay el bus... números 45,57,59 y 157.

Si necesitas algo más aquí una servidora d Bcn xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!