Mañana sábado dia 27 de agosto, en Los Palacios, exhibición de doma vaquera y gincana vaquera a las 8.30 de la tarde.
Los Palacios y Villfaranca, 41720-Sevilla.
(A 30 kms de Sevilla dirección Cádiz por la N-IV)
Cuna de la doma vaquera, junto con Dos Hermanas y Utrera.
Si eso es lo que has entendido con mi respuesta, mal vamosQue la primera ganaderia sea de valladolid no quiere decir que los primeros toros bravos se criasen alli sino que la primera ganaderia se registro como tal alli. Pero creo que son cosas que nunca llegaremos a saber.
Si soy arrogante o no, lo dirán quien me conoce. Si mis comentarios son arrogantes, lo dirán quien los lee y los interpreta, no soy yo el que me puedo definir de una forma objetiva.Pues si eso es lo que he entendido sino explicate mejor porque lo que que pones es eso solo que la primera ganaderia es de valladolid, y que? Y luego lo de los encierros de cuellar y pamplona que no se a que viene pero bueno. Y lo que le dices a tragabuches de que no vas a ser tu el que le quites la ilusion es un poco arrogante no?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.