S.O.S Compraria algo de 2º mano

muleta

Miembro activo
31 Julio 2008
75
0
0
Estaria interesado en comprar una chistera y algun complemento mas para animarme a concursar en algun territorial de DC, pero la verdad me he puesto a mirar y me cuesta mucho dinero todo entonces creo que podria comprarme algo de 2º mano.

Pues no se pero si las tallas son univesales o como sea yo tengo en gorra y sombrero de cordobes una 56, en general me hace falta todo porque nunca participe en ningun concurso :eek:, que botas y que chaqueta de clasica es lo mas economico que puedo adquirir??

:cry: :cry: No hay nadie algun alma caritativa que tenga algo que ya no use y me pueda servir, alguien que me regale y me heche una mano jejej es broma compro lo que pueda :cry: :cry:

hombre para competir en un territorial puedes hacerlo con casco....
la chaqueta pues no lo se porque es algo muy intimo.....pero vaya que nuevas las puedes encontrar por menos de 100 perfectamente eh? las he visto en decathlon y alguna de alvarez...
las botas...pues negras..no sé tampoco lo que tienes y tal pero es que pides cosas bastante dificiles de que valgan de uno para otro!!!

Y no puedes ir de prestado?
La primera vez que concurso mi hija, la chaqueta, camisa y el plastrón fueron de prestado (chistera no porque ella concurso con casco). Las botas vale la pena comprarlas, porque aunque no concurses luego, siempre las vas usando.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!