rutas por galicia!

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hola foreros!
Me voy el miércoles a galicia, concretamente a la Coruña, y quería preguntaros a los q vivis por allí, algún sitio para dar una vuelta a caballo por la playa y algún sitio bonito, voy al pueblo de Miño.
Os agradeceria q os dieseis prisa, Un saludo y muchas gracias

Hola Penique!
Que bien que nos hagas una visita! Espero que mejore el tiempo, porque llevamos dos dias que está cayendo una...pero en fin, a lo que preguntas;
Solo conozco un sitio para lo de los paseos por la playa, y ni siquiera he ido, solo los he visto anunciados. El problema es que te queda un poco a desmano, pero si haces alguna excursion a las Rias Baixas, estan por Sanxenxo, y alguna vez les he visto paseando por la playa de la Lanzada. Creo que aqui tienes más info. http://www.sanxenxoactivo.com/revel/rutas.htm
Y ya me contarás como te ha ido.
Saludos
Candela

Muchas gracias Candela!
La verdad es q voy todos los años a Galicia unos dias, y me encanta, al igual q todo el norte de España, sin ofender a nadie a mi me parece mucho mas bonito con verde por todos los sitios, y !agua¡ aunq sea un poco coñazo la lluvia.
La verdad es q creo q si q me pilla un poco lejillos pero bueno, por lo q he visto en la web tiene buena pinta la ruta por la costa, pero me parece q se suben un poco a la parra con los precios ¿no?, lo digo por las rutas de dos y tres horas.
Bueno, muchas gracias y....!a ver si hace bueno¡:)

En Galicia, paseate por donde sea, todo es maravilloso, aunque ahora dudo que las playas sean lo mejor, tenemos noticias de que sigue llegando "chapapote"...envidia sana me das, aunque caigan chuzos de punta, la tanta luz de mi tierra me aturde.

Pues si, tienes toda la razón, Galicia es una pasada. Y a los q vayais, os recomiendo un sitio realmente precioso, el monasterio de Caabeiro, al ladito de Puentedeume (q no se si se escribe asi!), vale la pena, es genial.

Hola a todos
Pues ya que hablais de Galicia,os dire que si Dios quiere.me ire como tods los años el quince de agosto a la playa de La Lanzada en el Grobe,en Pontevedra.Es una verdadero paraiso para el que ,como yo,guste de la tranquilidad y del buen comer.

Hombre,el paisje no es que me entusiasme mucho,porque viviendo como vivo en Pola de Lena,en el corazon de la Cordillera Cantabrica,pues ¿Que paisaje me va a impresionar a mi?

Pues ya lo sabeis: el dia quince de agosto,Deo volente,se cierra el chiringuito y el que no se haya escondico,lugar y tiempo ha tenido.

Un saludo.Gabino

GAbino yo me voy el 17 de agosto para allá, ruta ecuestre durante ocho dias.

mis dias actuales se basan a cada mañana recién levantada, quedan 31, quedan 30, quedan 29 -.........

saludos

sbs

Sé que esta respuesta llega con bastante retraso...pero es que hasta ahora no lo habia visto...en fín...por si alguien está interesado os comento:
Hay un pueblo en A Coruña que recibe el nombre de Arteixo y que alberga la mayoria de las hípicas de la ciudad (incluida la famosa Casas Novas)...pues bien, entrando en el corazón de Arteixo, concretamente en O Val de Loureda nos encontramos con uno de esos maravillosos sitios en los cuales nos llevan a hacer rutas a caballo por la playa (sobre todo la de Caión), excursiones nocturnas por el monte, churrascadas a caballo e incluso han salido a tomar alguna que otra copa por la noche en el caballo...eso si, no se lo permiten hacer a cualquier persona que no tenga una base montando y, por supuesto, siempre bajo la vigilancia de dos responsables que van abriendo y cerrando el grupo.El sitio en cuestión se llama "Finca Os Laranxos"...si alguien está interesado no tengo ningún inconveniente en pasarle los teléfonos..
Perdón por el retraso y por daros el rollo.
Bicos.
Charllie.

Hola!
ya que el tema vuelve a la actualidad...
contadnos, Penique, Gabino, sbs....
¿no os quejareis del tiempo que os hemos ofrecido eh? Esta vez hasta nuestros caballitos gallegos han sudado y no precisamente por trabajar, lo cual no se podia hacer mas que tempranito por la mañana.
En fin, espero que os lo hayais pasado bien por nuestra tierra, con o sin excursiones a caballo.
Saludos
Candela

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!