ruta a caballo por extremadura

dona

Miembro veterano
12 Junio 2004
239
0
0
Visitar el sitio
pues hace muy poquito,me fui de vacaciones a extremadura.Asi que buscamos algun sitio donde hubiera caballos para ir a montar.Pues bueno fui a hacer una ruta de dos horas,y os cuento:
mi caballo era tan mansito ¡ que no andaba ! Bueno pues el hombre que tenia los caballos me dio una fusta para arrear al caballo,decia que era una ruta ligerita ¿ligerita?¡Nada de ligerita!el primer kilometro si era ligerito pero lo otro...habia que pasar por una bajada super estrecha y empinada y con piedras asi que me tenia que agarrar muy bien con las piernas,luego habia una subida (ancha) pero con piedras enoooooormes,hicimos una parada en un lago donde habian muchas vacas y toros,eran de esos lecheros pero no veas que cuernos mas afilados!!!!!!!!!!!!cuando nos subimos de nuevo en los caballos me dice el hombre:no le suelen hacer nada a los caballos.Yo pense :pues como suelan...,luego vino una jauria de perros y los caballos se asustaron y el mio salio al galope,gracias a dios lo pare y ahi se termino la aventura.
Nota:para aquellos que sean aventureros o les gusten las cosas dificiles con caballos ¡ese es su sitio !

Jejeje, bueno pues estuvo interesante el paseito. No, esos toros que yo sepa no hacen nada, y lso caballos ni se asustan ni nada. Pero nosotros ya es otra cosa, jeje.

Yo en mayo estuve en Cáceres, en la zona de la Vera y me dí un paseito por allí. El lugar muy bonito pero el paseo fue bastante birrioso a cuenta de que de repente empezó a llover y el guía me dijo que a ver si queríamos volver. Yo le comenté que sería una broma, pues nos mojamos y ya está. Pues nada el resto de la expedición dijo que de vuelta y todos para casita. Flipante<<<

Saludos

Je je je, si a media salida se pone a llover, ¿que es preferible? Continuar y quedar chorreando, o volver y quedar chorreando.......?

*Editado por - chiricahua on 27/07/2004 20:32:15

Pues yo tube una abentura de muerte fuimos hacer una ruta de 5 horas y cuando solo passabamos por un cuarto de la ruta empieza a llover y a caer piedras y rayos cayo uno muycerca y nos pusimos a galopar, pero al final tuvimos que parar por que 3 personas del grupo se havia retrasado. Pero al final yegamos al refugio mojados como patitos y solo al desensillar los caballos nos fuimos delante el fuego ¡¡que mal dia que pase!!

Por suerte de buelta hacia un sol maravilloso.

Yo tengo una rutita bajo el agua para recordar: esta semana santa hicimos un viaje a Uruguay 24 locos por los caballos. La idea era visitar el pais disfrutando de su gente, paisajes y... caballos.

El día que teníamos previsto ir a Punta del Este a galopar por la playa, amaneció lloviendo muchísimo, tanto que el agua casi tapaba las ruedas de los coches, pero nosotros fuímos donde teníamos preparados los caballos.

En ese momento dejó de llover lo justo para subirnos, nada mas iniciar la marcha OTRA VEZ LLUVIA, y eso que no nos podemos quejar, el tiempo se portó bien, mientras estuvimos en la playa no llovió, disfrutamos de unas geniales galopadas y de un paisaje realmente espectacular con el atlántico encrespado, blanco con la espuma y gris acerado de aspecto <<<

Al volver, otra vez lloviendo, tanto tantísimo que se nos hizo de noche por esos caminos, noche cerrada con una lluvia muy muy persistente, y al llegar al hotel... teníamos que secar todo el equipo para montar al día siguiente. ¡ que estress !

Os pongo unas fotitos que ilustran nuestros esfuerzos en ese secado.

¡ lo peor fueron las botas !

Eso si, pese a la lluvía, incluso con ella, os recomiendo la experiencia

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

El secador de botas es la caña, jajaja.

Pues yo creo que todos nos hemos mojado de narices alguna vez. Yo hace años me pillé también una chupa impresionante, y volvimos a toda castaña, pero yo sigo sin entender porqué, si nos íbamos a mojar igual.

Anna , diras que lo pasamos mal! que yo tambien iba... solo 5 h ? a mi me parecieron más, cuando uno sufre no pasa el tiempo ni queriendo. Se me olvidó de contar la anecdota de los retrasados.
Para las mentes cotillas de este foro conté la história en el tema " Me gusta esta foto". Saludos ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!