Rumores y Tour

billmag

Miembro veterano
4 Febrero 2005
157
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

Hoy salen unas declaraciones del presidente de la Unión Ciclista Internacional que a propósito de los dos positivos por doping en el Tour (los dos españoles y únicos de momento)

Dice:
1-En temas de doping España es mas lenta en comprender
2-Cada vez que hemos emprendido una cruzada contra el dopaje hemos “topado” de lleno con la legislación española.

Esto, los días que los rumores (siempre son solo eso) son insistentes sobre “algo” en Oviedo.......

Como siempre he dicho tenemos lo que nos merecemos.........

Y que quieres decir exactamente ¿Qué en Oviedo se dopa la gente?¿Qué no nos merecemos los premios que tenemos?
Lo siento pero no entiendo tu frase inacabada...
Por favor te pediría que la completases y así nos enteramos todos lo que quieres decir.

Por lo que parece hay uno seguro segun la página de la FEH.
Y parece que hay rumores de otro mas, aunque si no lo han pouesto a lo mejor solo es eso, un rumor.
Astur no te piques, supongo que Bilmag se refiere al Campeonato celebrado en Oviedo, no a Oviedo.

Hola a todos,

Perdón Astur (¿por cierto quien eres?) me refería exclusivamente al campeonato júnior celebrado en Oviedo.
Siento si se ha creado alguna duda con mi frase.

Y añado algunas dudas que tengo:
¿Porque en unos expedientes (en principio todos resueltos) sale el jinete y en otros no?
¿Estos son todos los expedientes que hay o pueden existir algunos en curso?
¿No se podría informar del numero de muestras de cada prueba y de los negativos?

Ah ok,no si no pasa nada, lo que pasa es que no entendía exactamente la frase ni que se refería a eso en concreto.
Perdón te lo pido yo , que tenía mal día y no me comporte mucho...
En fin , la verdad que rumores...a habido muchos pero bueno , no creo que podamos averiguar la cierta verdad,si hay algo no os preocupéis que estará tas encubierto que no nos daremos cuenta...
Pero bueno,desgraciadamente si es verdad...otro punto negativo a Oviedin...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!