RUBIN-ROYAL

Ruben Royal es un semental oldenburg muy conocido de 13 años.

Si tienes un hijo de el me parece muy bien pon foto , se ha hablado de el ya en otros topics.

Creo que el año pasado se fue a la cuadra de una famosa amazona Suiza.

La comparacion con Totilas es una gran tonteria no por que sea mejor o peor caballo a mi me da igual , Totilas para empezar no lo han puesto todavia de semental no ha pasado ni los revisiones , de momento solo quieren tener exito en el deporte y tenerlo centrado en eso, quizas los dueños de Royal interesa mas su carrera de semental , pasa con muchos sementales.

Aqui uno de sus hijos mas famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=6n6_G5laR-4

Ecijano: El caballo no es duro de boca "el caballo lo hacemos duro de boca".El caballo es una maravilla,yo no sabia que mi caballo era hijo de el porque no presto atención a esas cosas,pero un dia hablando con la criadora en Alemania me dijo:el padre de tu caballo es uno de los mejores sementales del momento,y está en un nivel alto de doma,entonces lo busqué y dije joooder qué bueno y desde entonces lo sigo,pero he descubierto que el abuelo es Rohdiamant,que hace gran premio con Lisa Wilcox.
Entonces si mi caballo no llega a gran premio es por mi culpa,ja,ja,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!