Ropa de concurso.

helenarcde

Miembro activo
30 Julio 2011
62
0
0
Barcelona
Hola! estoy por aqui otra vez.. esta vez me gustaria informarme..

Aún no he concursado, porque quiero perfeccionarr y todo eso, y para el año que viene, quiero empezar, almenos, tener mi primer concurso.

He mirado la ropa en decathlon, y me sale muy caro, americana 50€, pantalon 30€, camisa 30€ creo que eran tambien.. y los guantes rondan entre los 8 € y eso para el pelo, ni idea... es un gasto inmenso, y la inscripcion+prestamo de caballo me sale a 60-65... decathlon me esta "timando"? hay en tiendas hipicas, americanas, almenos, de precios más bajos..?? no busco nada que sea "de la ostia" busco algo sencillo para empezar...! esque me he quedado pasmada! :apathy:

Bueno, espero que alguien me ayude y se ponga en mi posicion!

Un abrazo foreras y foreros :)

50 € para una americana es barato. Pantalones blancos en decathlon yo los he comprado por 15€. En cuanto a la camisa, pues seguro que hay camisas fuera de una tienda de equitación a mejor precio, y total, van debajo de la chaqueta.
Si no te puedes permitir un gasto así, mira americanas de 2ª mano

50 € para una americana es barato. Pantalones blancos en decathlon yo los he comprado por 15€. En cuanto a la camisa, pues seguro que hay camisas fuera de una tienda de equitación a mejor precio, y total, van debajo de la chaqueta.
Si no te puedes permitir un gasto así, mira americanas de 2ª mano

ah, bueno, la americana lo tengo casis solucionado, y ya estaba alucinando con los pantalones..!! graciias :)

Yo fui el otro día a decathlon a mirar camisas y sólo quedaba "una camisa" literalmente una unidad de un solo modelo y de una sola talla, de 30€ y que no era gran cosa. La verdad es que esa tienda antes estaba muy bien para material de equitación, pero cada vez tienen menos variedad. De todas maneras de precio yo creo que es casi lo mas barato que hay. Lo del pelo, me imagino que te refieres a la redecilla esa, no tienes por qué llevarlo.

Una americana por 50€ esta muy bien.. creo que será la mas economica que encontraras! Y los pantalones en decathlon hay por 15€ pero no estan en blanco (por lo menos no los he visto yo nunca) igualmente por 30€ tambien creo que esta bien.. lo unico que en decathlon ultimamente esta dificil encontrar en modelo que quieres con el el color y la talla adecuada.. Mira en Horze.es, ahora estan haciendo descuentos pero no se seguro si hay de lo que tu buscas, aunque por menos de 30€ unos pantalones esta mal encontrarlos con mas o menos una buena calidad.

Bueno, esperos que lo encuentres!

Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!