Romeria virgen de Alharilla (Porcuna)

Juan Fancisco

Miembro
19 Abril 2006
24
0
0
Porcuna
Visitar el sitio
Hola amigos del foro , como cada año Porcuna celebro el segundo domingo de mayo la romeria de nuestra patrona , la virgen de Alharilla.
Donde se dan cita ,ademas de todo el pueblo de Porcuna muchisima gente de todas partes ,atraidos unos por lo religioso y otros por su aficion al caballo . pues el sabado hay un multitudinario paseo de caballos y el domingo una gran cofradia.
Aprovecho la oportunidad que me brinda el foro para que conozcais un poco la romeria y de paso promocionarla, por si alguien se anima a conocerla en persona y nos vemos el proximo año (como charly que nos lo encontramos Rafa y yo con el mulo).
las fotos de la romeria estan en: http://www.deporcuna.com , despues un poco mas abajo en novedades, buscais ,(15/05/06) galeria fotografica todas las fotos de la romeria Alharilla 2006. Y haceis clik en romeria Alharilla 2006; se abre otra pagina,y ya salen los bloques de fotos, las de caballos estan en sabado y en cofradia, y al que le guste la procesion pues tambien.
Espero que os gusten y vengais a compartirla con nosotros.
Un saludo de Juan Francisco.

" Rafa y yo estamos en una foto a ver si nos encontrais"

Aprovechando que Juan Fco. ha abierto el tema, os mostraré unas fotos, en la primera la caballista del medio es mi mujer con nuestro caballo "conde", en la segunda está mi hermano bien acompañado con su yegua.

dscn03900wj-1.jpg

dscn04038ip-1.jpg

.

Gracias Juan Francisco, al final, te veo con caballo, fijate lo que son las cosas..

Rafa, bonita yegua la de tu hermano.. Y muy bien "planta", si señor..

Un Abrazo
Antonio

Hola a todos,
Gracias Antonio por la parte que me toca, llevabas razón cuando dijistes que en la peregrinación romera tuvimos poco tiempo para hablar, y estoy contigo, habrá que arreglarlo.

Os envío otras dos fotos la primera es para presentaros a mi hijo, también se llama Rafa, y la segunda es para que veáis la evolución de un posible aficionado.

alharilla20061018zl-1.jpg

Rafa, perdona que me meta, no suelo escribir en este foro, pero no lo puedo evitar, el crío es igualito a tí.... IGUALITO, estais muy guapos los dos, bueno los 3 ¡¡ menudo caballo tienes, espectacular!!
Saludos
AGF

miralo ya tan chico y ahi tan arriba jejej asi empece yo...y ahora no hay quien me baje :D
eso es bueno que cojan aficion...un niño muy guapo y el caballo tambien jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!