Reyes Magos

Es un gran libro que seguro que disfrutaras, Eray. Es de esos libros amenos, que hay que releer de vez en cuando.
A mi me han traido el nuevo de Juan Llamas, "Doma Vaquera Actual", pero no he tenido tiempo ni de ojearlo.
Un abrazo y Feliz año a todos

te va a gustar Luiche ; es un libro que transmite un profundo amor al caballo . A mi , entre otras cosas , y por mediación de Leo , que ha actuado como emisario ....¡¡¡¡me han traido esta garrocha !!!!!!!!!!!

candelagarrochaqg4-1.jpg

Tambien me han traido este, asi que ya tengo lectura para unos pocos dias. Elena cuanto me alegro de verte con tu garrocha . Espero que los Reyes Magos os hayan dejado a todos excelentes regalos. Un abrazo a todos.

Eray buenos libros ya nos contaras que tal te parecen.
Elena que bien se portan los reyes eh!!!jajaj espero que la disfrutes igual y en nada vemos a Papalina iniciandose tambien en garrocha jajaj un besote guapa.
Vaqueroso la potrita me encanta que buena pinta!!!ya nos iras contando que tal va.
Besos.
Carmen.

Tiene buena pinta Vaqueroso. Que suerte teneis los reyes se han portado bien con vosotros, yo he de conformarme con un frasquito de colonia :cry: :cry: :cry: :cry:

naipe dijo:
Tiene buena pinta Vaqueroso. Que suerte teneis los reyes se han portado bien con vosotros, yo he de conformarme con un frasquito de colonia :cry: :cry: :cry: :cry:

Debe ser que Valladolid lo dejaron para el final.............porque a mí solo me han dejado la colonia :cry: :cry: :cry:

Pues felicidades a vaqueroso, tienes donde entretenerte durante una temporada, a Elena ya mismo la vemos haciendo una exibición garrocha en mano o acosando reses, y a Eray !qué nivel compadre! habrás sido un niño bueno durante todo el año o quizás como tenías enchufe con el paje del Rey Baltasar haya influido para que se porten bien SS.MM. contigo, me alegro.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!