Revuelta de vacaciones

Ait

Miembro veterano
31 Marzo 2004
273
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola chicos, vuelvo a entrar en el foro despues de mis segundas vacaciones de este año, esta vez a costa del Sergas y la Seguridad Social :).

Resumiendo, Tartufillo de manos a mas no poder y los dos "patrás", consecuencias: hematomas varios por todo el cuerpo (aun pesa bastante el cabroncete) y fractura del cuello del fémur. Un clavo, una placa y cinco tornillos ademas de un mínimo de 6 meses en el dique seco.

Saludos

Joder. Vaya mala leche Ait [:(]

Buff,.... paciencia y como dice Nordes después del invierno llegará la primavera.

Bueno, te veo interneteando un tiempecito.

Cuídate.

Joer Ait, que mala suerte ( si es que exisistiera la suerte)
Espero que te recuperes muy pronto ( antes de 6 meses, claro está).
Muxu bat
Imark

[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(] A mi estas cosas no me las cuentes que yo a mis fémures en general y a sus cuellos en particular les tengo montón de cariño .... [:eek:)]

Que susto, Ait !!! Nada, paciencia, que te voy a decir ...

Un besote.

Ait!!! Siento mucho lo que te voy a contar. Al principio, cuando estaba leyendo tu post, pensé que eso se lo había hecho el caballo y pensé "buf... sin solución prácticamente", pero al ver que te había pasado a ti, no pude dejar de alegrarme un poco, porque a ti, con un poco de paciencia y descanso se te curará bien [:I]

Espero que no te ofendan mis pensamientos raros [:D]

Un beso y cuídate

Bueno, Ait, ármate de paciencia, que al final todo pasa pero las convalecencias sin poder montar se hacen larguíiiiiiiisimas. Eso sí, esperamos verte más por aquí, ahora que vas a estar más en casita.

Un beso.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues nada Ait ya lo siento, que además ya sabéis que con estas cosas estoy muy sensible y siento cierta afinidad.

Por cierto, el día 19 después de un año y seis meses de que me hiziera la avería, me vuelven a operar, pa quitarme un tornillo que se ha salido, limpiar un poco y tratar de arreglar la zona que la infiltración de corticoides se comió.

Así que si esto lo unís a otra serie de cosas de mi vida, encontraréis la explicación, de porqué no tengo tantas ganas de escribir como antes.

Espero estar sólo un mes de baja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!