Revistas y mas rvistas, ¿ Cual em recomendais?

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues me gustaria saber con vuestra opinion que revista de las que actualmente estan en venta en españa me recomendais, ya sean por contenidos, extension calidad.
Yo en un prinpio he empezado con "el mundo del caballo", estaba entre esta y otra creo que se llamaba "mundo ecuestre", y la verdad me parece entretenida para aprender un poco e informarme sobre algunas noticias y mas cosillas que trae ^_^

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Eso va a gustos depende lo que quieras encontar, para mi El Mundo del Caballo esta muy bien porque es más tipo didáctica que otras, si lo que buscas es más información Ecuestre esta muy bien y si vives en Catalunya (creo que no) mi favorita es Hipica Catalana.

depende de lo que te guste, como dice adriadna ecuestre es mas salto y clasica y mundo del caballo es mas de informacion general, mas didactica y parece un mundo mas cercano al nuestro y nosotros tenemos la suerte de tener Hipica Catalana que es mas del mundo real mas cercana pero solo de cataluña. Un saludo.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Joe juanjose si eres de Cadiz!!! entonces no he dicho nada de Hipica Catalana. Lo que no recuerdo ahora es si el mundo del Caballo es trofeo Caballo porque esta si que te parecera mas cercana, a mi me gusta mucho.

hombre, a mi me gusta la doma, peor tambien es verdad que como habeis dicho "el mundo del caballo" es bastante didactica, ya que te explica muchas cosas, ya sea sobre como colocar arreos, como mantenimientos de estos, o como tratar cirtas enfermedades, pues la verdad si es asi seguire fiel a ella [:eek:)], pues si que parece interesante la revista esa que comentais, "hipica catalana", aunque claro es una pena por las distancias, ya que ademas de que me suscribiera y me la mandaran todos los meses me saldria muy caro [:(], y ademas no se si esta en cztalán o en español, que de catalán estoy pez [xx(]

Por el idioma esta en castellano no hay problema pero de todas maneras no te iba a gustar porque como su nombre indica habla de los concursos de aquí en Catalunya, la que te ha comentado Napo tambien esta muy bien pero es la más cara vale 6 ?, tambien puedes mirar Galope, pero a mí es la que menos me gusta.

A mi la verdad es que ninguna me gusta mucho. Parece que el mundo del caballo es la competición y las grandes yeguadas.

Es como si en revista de coches solo hubiese reportaje de coches de lujo, competición y fabricantes.

Mi realidad es que yo no compito ni competiré, ni siquiera me interesa demasiado. Tampoco voy a tener un caballo de una yeguada de esas, aunque pueda ver bonito algún reportaje de vez en cuando.

Sin embargo tengo caballos que preciso cuidar y aprender sobre ellos continuamente. Necesito ideas, experiencias, etc. Y de eso poco o nada.

Ultimamente compro trofeo caballo porque trae unos dvd del año de la pera, pero son de temas diversos de caballos y hay cosas que cambian poco y están bonitos de ver...

Hay una revista bimensual , Galope , que a mí me gusta por que toca todos los palillos.En cuanto a doma hay en cada nº escribe Mercedes Gonzalez Cort , que una de nuestras jinetes más internacionales. Te aconsejo muchisimo que sigas su pista por que escribe articulos con "mucha miga"

[/red]
Ola chik@s!!!!![:p]
Esta k me gusta a mi me enkanta y debo de tener 50 pork la sigo.
Ya se k no era de las k pusiste ayi arriba pero bueno se llama:la"ecuestre".Ademas la ai en todos los sitios no se si esta traducida a varios idiomas....weno ns lo k se es k es una verdadera pasada y k me gusta muxísimo.[8D]
trae compartimentos de todos las komunidades y todo. despues ai un rinkon para k eskribas tu!!![8)]
y tambien anuncios y paginas.
otro compartimento es el de los domadores trae varios y te explican su manera de ser kon los caballos y domarlos. Por cierto aprovexo a mandar un beso a su kreador.[:X]y a todos los de el foro de la equitacion k sepais k me enkanta todo esto y k espero k nunka se akabe.
Firma:
[}:)]
puxe asturiesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!la mejorrrrrrrrr

Elenamazona, mujer, Mercedes jinete jinete, cada dia menos, lo que no hay duda es que es una gran profesora y domina la teoria como nadie, pero montar monta poco.

muchas gracias por vuestras opiniones ^_^, la revista esa "galope" parece interesante, pero la verdad que nunca la he visto y conociendo por donde me muevo seria muy dificil conseguirla, el mes que viene si puedo recogere tambien la ecuestre para comparar, a ver cual de las dos al final tiene unos contenidos que mas se adapeten a mi :)

Hola Juaajo!! weno te recomiendo "Ecuestre" creo k es la mas completa de todas las k hay ahora mismo, aunk Trofeo Caballo no esta mal, pero prefiero la otra, ademas tengo desde la num 1!! ( la empezo mi padre yo no habia nacido jeje), weno lo dicho, muackkk

A mí me gusta la ecuestre... suele traer artículos interesantes sobre la alimentación, el cuidado y las enfermedades, hay un apartado de herraje, otro de acupuntura y otro de osteopatía... además todos los meses viene una excursión, con fotos y comentada, con precios y demás, secciones sobre razas, competición de salto, doma, raid y turf, y al final un apartado para cada comunidad autónoma. A mí me resulta muy completa, la pega esque es algo cara (cada vez más) pero merece la pena, creo yo. Además como soy una cotilla sin remedio eso de tener todos los resultados ordenaditos y poder compararlos me encanta.... cada cierto tiempo los reviso... jajaja

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

La que más me gusta es Galope. Deja los concursos de lado(cosa que no hace la ecuestre) para centrarse en aspectos que interesan del caballo y alguna entrevista de algun jinete de merecido prestigio.

Bloques, masa, cerveza. Lo último, LO PRIMERO.

Te recomiendo que sigas suscrito al foro de laequitacion.es entretenido,didactico y gratis...

Lo mismo te ponen un articulo sobre los colores del caballo gaucho,que de veterinaria.que de herrajes..doma clasica,salto y disciplinas asociadas,monta a la amazona en incluso una pagina de pasatiempos.

Quien da mas por menos dinero?

Un saludo.Gabino

jajaja, mu weno gabino, hay tienes toda la razon, pero solo pasa una cosilla, por lo menos a mi, que muchas vees me gustar "sentir" un poco el papel que leo, no se si me explico [:p], aunque el foro no te lo puedes llevar al servicio para estar entretenido [:$] ni a otros sitios mas relajados, y asi dejar un poco el monitor

<h3>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h3>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!