REVISTA ECUESTRE

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
SABE ALGUIEN SI LA REVISTA DE ECUESTRE DEL MES DE SEPTIEMBRE VIENE CON ALGUN DVD DE LAS OLIMPIADAS COMO HICIERON CON LOS JUEGOS DE JEREZ, PORFAVOR SI ALGUIEN LA HA COMPRADO PUES QUE ME LO DIGA PARA BUSCARLA GRACIAS.

¿Con los juegos de Jerez se hizo eso? vaya,pues yo no me enteré,y eso que las tengo todas desde el 98...
Ni idea,todavía no la tengo,pero en cuanto la consiga a ver si te lo digo...

Un beso
Cris

se hizo eso con los juegos de jerez?? <
yo tambien yevo bastantes años comprandola todos los meses y tampoco me entere...

yo todavia no tengo la de septiembre asi q no tengo ni idea tampco

saludos

Agabe no te puedo ayudar de momento en mi kiosko no la tienen, todavía es agosto... saldrá en la de septiembre; es probable que sí que salga el vídeo, si no, puedes probar en trofeo caballo que suele llevar vídeo.. besos

amazona_91

Perdón me he confundido ese video no era de ecuestre, pero de todas formas al ser unas olimpiadas ahora, pues me imagino que pondran algo con ella, o por lo menos lo podían hacer no?

Gracias de todas formas. Seguiré buscando.

Ok, de tpdas formas agabe, si encuentras los vídeos dilo en el foro por favor,que a mí también me interesa (y estoy segura de que a varios foreros y foreras también). Jineta, la revista ecuestre contiene más información que la del mundo del caballo, pero cada cuál, a su gusto; si quieres algún número de las olimpiadas, es mejor que te compres la ecuestre, que saldrá este mes de septiembre; porque la ecuestre yo opino que es la que mejor dá la información sobre concursos; y las olimpiadas es como un concurso a lo grande. besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!