Pues yo disfruto mucho con la revista, tanto que la espero desde días antes que termine el mes y por eso no me suscribo, ya que así la tengo antes.
Pero es cierto que se antoja escasa la información sobre el campeonato de España. Y ya que esa que ha apuntado Elena es la causa, desde aquí sugiero, como un modo de contentar a la afición, un número especial con el campeonato de España en exclusiva. Uno que apareciese en el mes deDiciembre, para dar más tiempo a recopilar información. Con crónica del campeonato(incluiría los tres días), Entrevista con el camaón en ese mismo número, recoger impresiones del resto del podio, aunque la entrevista sea menos extensa que la del campeón, Polémica del Campeonato en cuanto a descalificaciones, pequeñas valoraciones de aficionados, comentario sobre la organzación dle evento, fotos de todas las actuaciones, aunque en las menos importantes exista sólo una foto, pulsar opiniones de jueces en cuanto a ejercicios concretos en concretos caballos, para no comprometerlos mucho, es decir, que opinen sobre algún ejercicio en concreto que haya llamado la atención en un caballo en particular; aspectos sobre el calentamiento de los jinetes, lo cual, al menos a mi me resulta muy interesante.
En fin, coged el Marca un día después del Madrid-Barça o viceversa, y haced eso pero aplicado al Campeonato. Creo que no se quedaría ni una en el kiosko.
Eso sí, bucaría detalles que pasen desapercibidos incluso al público asistente para completar la obra (preparación dle jinete, aperos "extraños" y demás)