revista Doma Vaquera

miguel pujada lopez

Miembro activo
25 Julio 2005
103
0
0
Visitar el sitio
Alguien sabe que ha pasado con la coleccion de videos que han venido en los dos ultimos nº de Doma Vaquera, porque en la revista que me ha llegado hoy de repente me viene uno del campeonato de España de vaquera 2009, que no es que este mal, pero podian haber puesto los dos pa no cortar la coleccion con solo dos nº editados.
Miguel

En la revista pone que este mes han sacado el campeonato de España y que en el proximo numero de enero volveran a seguir con la coleccion de la doma vaquera,paso a paso.

Alguien sabe como conseguir algunos numeros de la revista que me faltan.Son de los primeros meses que la sacaron.
Gracias

jardinero dijo:
En la revista pone que este mes han sacado el campeonato de España y que en el proximo numero de enero volveran a seguir con la coleccion de la doma vaquera,paso a paso.

Alguien sabe como conseguir algunos numeros de la revista que me faltan.Son de los primeros meses que la sacaron.
Gracias

Es cierto que lo pone, gracias "jardi". de todas formas es una jodienda esperar otros dos meses, en fin ...

HOLA A TODOS: CON RESPECTO AL ULTIMO NUMERO DE LA REVISTA" A LA VAQUERA" ME PARECE QUE LE DAN POCA BOLA AL CTO DE ESPAÑA, UN EVENTO COMO ESTE, PIENSO QUE DEVERIA LLEVARSE MEDIA REVISTA,CON OPINIONES DE JINETES,JUECES Y ENTENDIDOS DE EXCEPCION,SOLA MENTE LAS FOTOS DE SIEMPRE SIN INNOVAR, BUENO..NOSE, A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO Y ESTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER.

ESTA PARTE VA DEDICADO A ELENA: MIS FELICITACIONES POR LA LOCUCION,ESTUVISTES ACERTADISIMA,CON FLUIDEZ Y COMENTARIOS ACERTADISIMOS,MEJOR SI CABE,QUE EL DE ANDUJAR,SOBRE TODO POR EL COMPAÑERO.

SALUDOS CORDIALES

hola Casarente ; en primer lugar gracias por tus cometarios , que no son merecidos ; yo intento hacer las cosas lo mejor posible pero se que tengo muchos fallos . Este año la locución ha salido mejor por que Rafael Yñiguez me daba mucha confianza y tiene mucha experiencia .

En cuanto al articulo del Campeonato siempre tenemos el mismo problema ; la revista esta cerrada a primeros de octubre y en la imprenta . El campeonato de España siempre hay que escribirlo esa noche del dia doce al trece y se manda a imprimir para poder cerrar la revista ; no hay tiempo para sacar muchas conclusiones y siempre da un poco de miedo precipitarse .

Jardinero ; perdona,, ya veo que no eres quien yo pensaba . Un saludo y disculpa.

Hola a todos. La revista ya se podía llamar "Acoso y derribo", ya que con la poca gente que puede realizar la disciplina, vaya si gastan páginas. Me encanta ver los reportajes, pero parece que últimamente ponen más de acoso que de doma vaquera. Incluso la foto de la portada es de acoso en vez del campeonato de España.
¡Hay gustos para todos, perooooo!
Saludos.

Pues yo disfruto mucho con la revista, tanto que la espero desde días antes que termine el mes y por eso no me suscribo, ya que así la tengo antes.

Pero es cierto que se antoja escasa la información sobre el campeonato de España. Y ya que esa que ha apuntado Elena es la causa, desde aquí sugiero, como un modo de contentar a la afición, un número especial con el campeonato de España en exclusiva. Uno que apareciese en el mes deDiciembre, para dar más tiempo a recopilar información. Con crónica del campeonato(incluiría los tres días), Entrevista con el camaón en ese mismo número, recoger impresiones del resto del podio, aunque la entrevista sea menos extensa que la del campeón, Polémica del Campeonato en cuanto a descalificaciones, pequeñas valoraciones de aficionados, comentario sobre la organzación dle evento, fotos de todas las actuaciones, aunque en las menos importantes exista sólo una foto, pulsar opiniones de jueces en cuanto a ejercicios concretos en concretos caballos, para no comprometerlos mucho, es decir, que opinen sobre algún ejercicio en concreto que haya llamado la atención en un caballo en particular; aspectos sobre el calentamiento de los jinetes, lo cual, al menos a mi me resulta muy interesante.

En fin, coged el Marca un día después del Madrid-Barça o viceversa, y haced eso pero aplicado al Campeonato. Creo que no se quedaría ni una en el kiosko.

Eso sí, bucaría detalles que pasen desapercibidos incluso al público asistente para completar la obra (preparación dle jinete, aperos "extraños" y demás)

Da que pensar tu opinión Sila ; realizar un reportaje así es laborioso pero la verdad es que sería interesante .

Contrastar opiniones sería una buena forma de ver desde varias perspectivas lo sucedido en el campeonato ; Lo de conseguir opiniones de jueces la verdad es que es mas complicado ; yo en este Campeonato temgo que agradecer a Pepe Fuentes lo atento que estubo , pero por otro lado puedo decirte que el actual vocal de la disciplina en andalucia me ha dicho directamente que no se lee la revista desde que en cierta ocasión en ella se vertió una critica de los jueces..jajajaja; sobran los comentarios .Ya vemos lo que le preocupa la opinión de los demás , con la suya va sobrao.

Un de mis principales quejas hacia este mundo de la vaquera de competición es la falta de sinceridad ; todo el mundo se agasaja y despues por detrás todos se critican .Todo es mentira .Bueno , rectifico un poco ; creo que conozco a tres o cuatro que no lo hacen .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!