REVISTA A LA VAQUERA

david perez

Usuario nuevo
27 Junio 2006
9
0
0
Visitar el sitio
MUY BUENAS: os a llegado ya la revista. A mi lleva mucho sin llegarme y el polo que compre lleva mas de un año de retraso. Yo no quiero decir naqda malo de la revista, todo lo contrario, pero que minimo que te cojan el telefono o te contesten los mensajes del correo.

Yo a principios de este año ya me cansé de mandar correos y de llamar por teléfono. Lo que sucede es que como eran sólo 14 euros, pues nadie lo va a demandar por una cantidad tan pequeña, pero vete tú a saber con la pasta que se habrá quedado el tipo. Si al menos en su momento hubiera dado una explicación todavía podría haber quedado como un señor, pero.....

yo lo unico que puedo decir es que en julio son dos numeros y nada de nada,en la revista trofeo caballo de este mes,el video es realizado por pepe navalon,yo no se que decir,jugar a dos vandas,vosotros vereis pero es una pena "otra vez la doma vaquera es la perjudicada"por la falta de seriedad y eficacia.

sin prisa pero sin pausa ...........paciencia

Como ya hemos comentado alguna veces , sacar una edición adelante , y más de un tema tan específico como la vaquera es complicado , más cuando el grupo de personas que inician esta labor es pequeño . Aunque parezca mentira lo que se ha cobrado por las suscripciones y lo que se ha dado a cambio está desfasado ; es muy caro editar una revista de esa calidad y el importe de la suscripción ha sido muy bajo comparativamente con otras publicaciones , hay que descartar la idea de que alguien ha hecho " negocio " con las suscripciones . Me he estado informando y según parece , aunque con bastante retraso , la revista nos llegará en breve , pero a partir de ahra se mejoraran notablemente los problemas de infraestructura y reparto , aunque se mantiene el equipo de colaboradores .

Ya vereis como todo tiene un por qué y una explicación ; el equipo de a la vaquera son buena gente . Os pido paciencia por que creo que lo merecen.

Yo estoy contigo Elena, por favor os pido que le demos una oportunidad a la gente de "A la Vaquera" todo el mundo nos la merecemos y no creo que esten millonarios de una suscripcion de 15,00 euros con el "peaso" de revista que sacan. Muchas gracias. Un abrazo.

hola, yo estpy de acuerdo con elena y ERAY, pero el año pasado Pepe se preocupo por asistir al campeonato y vr los caballos y echar fotos, y este año me he quedado esperandolo para pagarle mi inscripcion, porque con lo que he leido por aqui no me fio de la transferencia, en la suscripcion que hice antes me llegaron todas... pero tras los comentarios...
yo tambien he escuchado los rumores de que la revista va a desaparecer, no se, espero que no, y espero poder ver pronto a Pepe Navalon para pagarle mi suscripcion

A mi en marzo me cargaron dos suscripciones, la mía y la de otra persona, que no se quien es, así que las devolví las dos, a ver que pasaba. Llame al telefono de este tal Pepe Navalon y envie e-mail varios, pero nada de nada. No se si desaparecerá o no, la revista me parecio bastante buena, pero la formalidad de esta genta deja mucho que desear. Al menos ,deberían contestar los e-mail o devolver las llamadas.

Yo no he dudado en ningun momento de los contenidos de la revista, que me parece excelente. Ni que se hagan de oro con la revista, pero si con 15 € es poco que pidan 30 € pero que contesten y atiendan a los suscriptores, es lo minimo que se puede pedir. Todos nuestros calificativos sobre su publicacion han sido piropos (creo que mas que merecidos), pero una cosa no quita otra.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!