Revista "A la vaquera"

¿Que pensais de la revista? A mi gusto está desmejorando... una pena...
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.

Barbuquejo, creo que enero no es el mejor mes para una revista de vaquera cuando en noviembre ya habían sacado el final de la temporada con el campeonato de España. Los reportajes que salen de vaquera son de concursos antiguos en los que se sabía ya lo que había pasado. Los reportajes de Zoreda y Gabino son muy interesantes y creo creceran en interés conforme vayan profundizando en el tema. Por lo demás, lo dicho, es mal mes para un revista de una disciplina que está descansando, mejor dicho, preparando la siguiente temporada. Es como si te gusta el futbol y compras el Marca en julio, mal mes.

Un saludo
Luis

barbuquejo dijo:
¿Que pensais de la revista? A mi gusto está desmejorando... una pena...
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Pues tienes el honor de participar en un foro donde estan unos cuantos de los nuevos escritores/redactores o como queramos llamarlos de esta nueva etapa (aunque ya no se prodigan mucho por aqui)
Elena Arranz conocida como Elena-Amazona memberlist.php?mode=viewprofile&u=1355
Gabino conocido como Gabino y como Moderador 1 (uy perdon esto no lo tenia que contar) memberlist.php?mode=viewprofile&u=1918
memberlist.php?mode=viewprofile&u=8
Leo Zoreda , como Zoreda memberlist.php?mode=viewprofile&u=2817
y finalme Antonio Perez , que ahora ya estoy pelin perdido y ya no recuerdo su nick

leozoredayantonioperezrki3-1.jpg

Ya ves que nivel Maribel

la verdad que en la temporada de concursos esta mas interesante, también hay mas temas de los que se puedan comentar, ahora la cosa esta paradilla, y hay poco que comentar, pero con todo y eso, me encanta esta revista, creo que es una de las mejores fuentes de información para los aficionados y profesionales de la vaquera.

Aunque no sea temporada de concursos para mi la revista sigue valiendo mucho, así podemos disfrutar más de los reportajes de Leo, Elena y de los muchos mas colaboradores que hay! por cierto no sabia que Gabino tambien andaba por aqui...estoy perdida! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!