Revista "A la vaquera"

valenciano

Miembro
7 Agosto 2007
19
0
0
Hola,estoy removiendo cielo y tierra busando la reviasta "a la vaquera" por aqui(en valencia) no la encuentro por ningun lado.Fui a Zaragoza y entre en unas 10 librerias y nada.Quisiera saber si puedo pedirla o que vosotros me dierais algun tiò de informacion.

GRACIAS.
UN SALUDO,CRISTIAN.

re: Revista "A la vaquera"

gracias eray intentare llamar pero es fiable esto? lo tengo k pedir y me lo envian?alguiel ah llamado para pedirla?

UN SALUDO,CRISTIAN

POR FIN TENGO LA REVISTA!!! ME FUI A VALENCIA AL MEDICO Y BUSCANDO ENTRE UNOS CUANTOS KIOSKOS LA ENCONTRÉ. PERO POSIBLEMENTE SEA LA UNICA KE TENGA POR K NO VOY CASI NUNCA

UN SALUDO,CRISTIAN.

si la revista es dificil encontrarla yo la estube buscando por muchas librerias y nada!hasta que la encontre en una cerca de mi casa y la traen siempre. podeis decirle al librero que os la traigan cada vez que la publiquen (alomejor son buena gente y os la traen :D )

valenciano... yo tambien soy de valencia y me he comprado muchas veces la revista a la vaquera. En Mislata hay muchos kioscos que la tienen.

no se si te sera de gran ayuda.

no me es de ayuda porque yo soy de gandia .,no se si bras donde esta.,y nunca eh ido a mislata y no tengo nada k acer por alli.jeje solo fui a valencia po el medico pero de toas maneras mucha gracias

UN SALUDO,CRISTIAN

Hola a todos!! como estais? alguien tiene los numeros comprendidos entre el Nº1 y en Nº8 de Trofeo a la Vaquera?? (Ambos incluidos) me encanta esta esta revista y hago la coleccion y me faltan los ejemplares del 1 al 8 si alguien tiene alguno de ellos poneros en contacto conmigo y os las comprare por favor,Mi msn es: ruben_mdr_19@hotmail.com mandadme un email vale?,un fuerte abrazo y muchas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!