Resumen del CDN-A de Yeguada San José

G

Guest

Invitado
Pues aquí me tenéis haciendo la crónica.

Por cierto, casi con toda seguridad la Final del Campeonato de Jóvenes será por fin allí, hacia septiembre.

Os cuento un poquito lo más destacable del concursoen 4 años, ganó el primer día Etíope de Pablo Raya aunque el público no estuvo muy de acuerdo, en esa prueba pudimos ver un nuevo caballo de Borja Carrascosa de nombre Tino que estuvo bien, gustó mucho What a Dream de Dimas Sainz de los Ríos, pero que todavía está muy potro. Tremendo con Gonzalo Campuzano y Lagarero de joaquín Legarre también hizieron buenas medias.

En los cinco años creo recordar que los dos días ganó Briguitte con Sorvanch Maximilliam, Piconero IV de Juan Antonio Jiménez estuvo muy bien y no me acuerdo de más.

En los 6 años vimos buenos potros, Ligero con Borja se disparó con un 78% ganado el primer día, y el segundo día ganó Doblón-TR con Joaquin Legarre seguido a muy poquito de Federico Molina con Deleite (a mi particularmente me gustó más Deleite). Luis Mendez con Ravel obtuvo una buena media quedando tercero el segundo día.

En San jorge-Inter I, gustó especialmente por su calidad Palisander de Rafael Murga, destacaron también Latino de Raul Pereda, Isembrant el Rasillo de Marta Renilla

En alevines, fue muy buena la participación de Laura Mangado con Thandera que sorprendió por su buena forma de hacer las cosas,

En infantiles María Oliván con sus dos ponys muy bien.

En cadetes Rainy con Laura Beatriz Reija y Troyano con Marta Peña fueron los que más gustaron.

En juveniles, el segundo día ganó María Rodriguez Perez que ha mejorado bastante con su Joiner, Playmaker con Danae Lara también estuvo arriba el segundo día y de los demás la verdad es que no me acuerdo. Si me gustó mucho el caballo de Ernesto Martinez, Escador 10 aunque todavía le falta bastante.

En Jóvenes jinetes Sofía Mimí Marina quedo primera y segunda con sus dos caballos y Pedro Gonzalez Khun con su Gastón B también destacaron.

El Gran premio se quedó algo cojo, porque sólo hubo tres caballos, el primer día Anunciada Torras con Lohengrín estuvo primera y el segundo día ganó Buitte van der Hagen en el que sería el último Gran Premio de James Meteor, al que se le diedico un pequeño homenaje en la entrega de trofeos que fue muy emocionante. La tercera en discordia fue Cristine Noyes que paara mi fue de las veces que mejor la he visto a pesar de que el primer dia no corriera.

Y esto es todo, los dos primeros días viento frío y agua que hizieron que la pista no estuviese en las mejores condiciones a pesar de que la organización intentó de todo. Las instalaciones fantásticas, la organización también y creo que nadie se fue descontento eso sin contar con la nutrida participación que hubo y eso sin contar con la cantidad de caballos que se quedaron fuera. Dos grupos de jueces, tres días de concurso y sin parar las pruebas ni a la comida casi desde las 9'30 hasta las 20 H de forma ininterrumpida.

Conclusión que si todos los A de España fuesen como este otro gallo cantaría.

Un saludo

Que va, yo iba a echar una mano y de mirandita, mi potro todavía está muy verde para correr los 6 años y yo todavía no estoy para montar en serio, no he recuperado la forma aún.

A ver si con un poco de suerte para finales de mayo debutamos en un C. Ya os contaré.

Un saludo

Ehy!!! María, grácias por la cronica...
A ver si dentro de poco podeis competir y nos cuentas!!!
Un besote y un abrazo grandes
Nika

De nada Nika, pero creo que al resto de los foreros, no les interesa mucho, jejeje, nadie opina!!!!!

¡ Claro que me interesa, lo que pasa es que no peudo opinar porque lo que más me suena es el nombre de Borja Carrascosa , así que, qué voy a decir !
Eso sí, me alegro que el nivel fuese mejor que el de Torrejón y lo pasases bien.

Besos. Mayca.

Yo no opine de la cronica por que de los nombres de jinetes y amazonas de ESpaña no tengo idea, y menos de doma (anque de salto tampoco conozco ninguno:)

SiL

Pues yo parecido. Me ha gustado la crónica pero no tengo ni idea.

Me alegro, eso sí de que haya estado bien organizado.

Dentro de poquito, el 17, 18 de abril empieza la temporada de doma en Euskadi que no tiene mucho que ver con ese concurso lógicamente.
Por primera vez que yo sepa, el primer concurso de la liguilla será en dos días. En principio iré una mañana a ver el concurso. A ver si saco unas fotos y las cuelgo (si para entonces me compro la dichosa cámara). Eso sí, no me pidáis que explique nada.

Saludos

Maria te sigo teniendo envidia, que le voy a hacer, yo en la ofi y tu en Nambroca.

A ver si es verdad que la final de potros es allí, a los de Madrid nos vendría estupendamente.

Jejejeje, mira si al final todo sale bien, estaríamos compitiendo en contra allí hacia septiembre, yo haciendo el ridículo claro.

Besines

Jeje, pero Nika si de los que habla María son "famosos" y casi ni nos suenan los nombres qué te van a decir en general los del concurso de Zalla.
Venga, si voy pondré algo.

Saludos

Maria, ¿quiere eso decir que ya lo vas a correr?

Qué valor tienes, si es así, espero que nos veamos en las pistas, yo abajo y tu arriba, porque me niego a concursar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!