Resultados del CVNA El Rocío (Huelva)

rocio20071pi7-1.jpg

rocio20072qa4-1.jpg

Hola aitor, soy Ana me dijo Vanesa que el viernes estubistes por El Rocio y que preguntastes por mí, me lo dijo a ultima hora y ya no estabas, esperaba verte el sabado, no coincidí con Vanesa y me fue imposible preguntarle por tí. Un saludo y espero que en otra ocasión podamos coincidir y conocernos.
Un Abrazo.
Ana

Hola Ana, que tal? Siento tardar en contestar pero estoy de vacaciones y no tengo internet. El sábado felicíté a tu novio por su actuación, y Vane le preguntó por ti pero no te vimos. Espero que otra vez pueda ser!
El caballo me sorprendió muy gratamente, tanto el viernes como el sábado lo vi muy muy bien y con una de las mejores puestas en mano del concurso. Anima a Joaquín para que siga trabajando en esa linea porque tarde o temprano supongo que llegarán las recompensas.

Un abrazo; Aitor.

me alegro de que te gustara, animos por mi parte no le faltan porque soy una pesada jajajaja...toy todo el dia encima de el dandole la vara.
Disfruta de tus vacaciones.
un abrazo Ana

Hola a Todos, comentaros un par de cosillas:

La 1ª es que observando las puntuaciones de ambos dias he comprobado algo muy curioso, si miramos por ejemplo las puntuaciones de los caballos amaretto y tranvia
- Amaretto 1er dia 221 230 209 Total-->660 media 1er dia--->220
2º dia 226 229 234 Total--->689, media 2º dia --->229.67 media final--->220+229.67/2 =224.84

- Tranvia 1er dia 213 230 226 Total --->669, media 1er dia--->223
2º dia 235 234 230 Total ---->699, media 2º dia --->233 media final --->223+233/2= 228

ENTONCES COMO ES POSIBLE QUE EL CABALLO AMARETTO QUEDE POR ENCIMA DEL CABALLO TRANVIA TENIENDO ESTE ULTIMO MAYOR PUNTUACION. Si alguien haciendo las operaciones le sale otra cosa por favor que me lo confirme no quiero meter la pata.

La otra cosita la comento un poco mas tarde

He seguido observando algunos resultados y no se como hacerlo para que me salga lo que refleja ese 2ºcuadro de resultados. La columna correspondiente total de puntos del 2º dia no refleja la suma de las 3 notas.Si sumamos las 3 notas del viernes y del sabado, Tranvia tiene una puntuacion mas alta en ambos dias que Amaretto.

He ido mirando otras posibles alteraciones en la clasificacion y he comprobado que Jose Tirado tendria que haber quedado en 9 posicion ya que tiene un total de puntos de 1302 (es la suma de las 6 notas),mientras que Fco. Cano tiene un total de puntos de 1300.

Todo esto que estoy diciendo es porque no entiendo como se ha hecho la suma del total de puntuaciones del 2º dia. Si alguien lo puede explicar que lo haga, que yo no me aclaro. un saludo a todos

Por error involuntario de cálculo, en su día se publicó la lista de la clasificación final del CVNA de El Rocío conteniendo sustanciales imprecisiones de las puntuaciones obtenidas por los participantes.

Una vez rectificada la misma, a continuación publico la que considero correcta solicitando mis más sinceras disculpas por la confusión generada.

En su día, se remitió esta aclaración a la Federación a los efectos de que se adapten los premios a sus legítimos titulares.

Saludos.-

Buenos dias a todos soy Ana teneis razon que en la suma de las puntuaciones hay un error de calculo, pero el problema no está en las sumas sino que han pasado mal al ordenador las puntuaciones de los jueces según las hojas de ejercicios de los dos dias que las tengo en mano, pero que no se como enviarlas para que las veais, las puntuaciones del primer dia están bien, peros en el segundo dia el Juez Sr. Yñiguez le da una puntuación de 236, El Sr. Palacios le da una puntuacion de 235 y la Sra.Jurado le da una puntuación de 234 al caballo amaretto que si haceis la suma de estas puntuacios si hacen el total de 705 que era que aparece en el listado publicado.
Voy a intentar mandaros las hojas de ejercicio si consigo ponerme al dia en este tema, para que veays que no os engaño, de todas formas, lo importante para mí es quedar clasificado entre los diez primeros y con mas de 210 puntos de nota media, yo no entiendo mucho y alomejor me equivoco en esta apreciación.
Perdon por no haber contestado antes, pero no tenia las hojas de ejercicio y no estaba segura de que era por este mtivo.
Un saludo.

jajajajaja, menos mal que te he llamado antes y he sabido quien eres, pero la pista que me has dado mu buena hermanito, jajaja, lo adiviné antes.
entra en el mensaje fotos y veras algunas de Joaquin, estan de las ultimas.
besos.

Despues de comprobar exhaustivamente todas las puntuaciones de los participantes, compruebo nuevo error en el anterior cuadro de resultados que publiqué con los resultados rectificados.

Siento tanto error, pero ello ha ocurrido por problemas informáticos, ya que al copiar y pegar resultados, he confiado en la tecnología sin pensar que puede fracasar.

Este cuadro de clasificación que publico es el definitivo y el que sirvió para la entrega de premios el día de la final.

A la vista del mismo, y teniendo en cuenta la entrega de premios en su día efectuada, no hay que redistribuir ninguno de ellos. La entrega se hizo correctamente teniendo e cuenta estos resultados, ya definitivos.

Saludos.-

rocio2007definitivoxp4png-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!