Buenos dias a todos soy Ana teneis razon que en la suma de las puntuaciones hay un error de calculo, pero el problema no está en las sumas sino que han pasado mal al ordenador las puntuaciones de los jueces según las hojas de ejercicios de los dos dias que las tengo en mano, pero que no se como enviarlas para que las veais, las puntuaciones del primer dia están bien, peros en el segundo dia el Juez Sr. Yñiguez le da una puntuación de 236, El Sr. Palacios le da una puntuacion de 235 y la Sra.Jurado le da una puntuación de 234 al caballo amaretto que si haceis la suma de estas puntuacios si hacen el total de 705 que era que aparece en el listado publicado.
Voy a intentar mandaros las hojas de ejercicio si consigo ponerme al dia en este tema, para que veays que no os engaño, de todas formas, lo importante para mí es quedar clasificado entre los diez primeros y con mas de 210 puntos de nota media, yo no entiendo mucho y alomejor me equivoco en esta apreciación.
Perdon por no haber contestado antes, pero no tenia las hojas de ejercicio y no estaba segura de que era por este mtivo.
Un saludo.