Resultados del CVNA de Córdoba 2007

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
Una vez finalizado el CVNA celebrado en la ciudad de los Califas, durante este fin de semana, el resultado deportivo ha sido el siguiente:

finalsk8-1.jpg

Saludos.-

Muchas gracias Equus asi da gusto ver unos resultados, tu siempre tan atento :D :D
Saludos

Es una pena que el concurso se realizara en una pista de 40x15 con muchas piedras, teniendo una pista justo al lao de mas de 60x40.
En cuanto a la clasificación bajo mi opinión el claro vencedor hubiera sido Jose Mª Garcia con Kizua, pero en fin 2 de los jueces no lo vieron así.
Un saludo

Permitirme que os diga que la pista era de 40 x 20 y que la pista que habia al lao es de la policia municipal y que aun que se intentó hacer alli no la kisieron ceder por temas que se escapan de mi manos y en los no kiero entrar.

Yo tambien estoy de acuerdo en lo que dices de J.Maria Garcia Jarana,Bolero, la diferencia de puntos es muy pequeña, pero el primer dia no estuvo a la misma altura que estuvo el Domingo, si el hubiese estado igual los dos dias seria el ganador, eso ocurre muchas veces el primer dia se va a hacer los puntos, y el segundo dependiendo como vaya la clasificacion se emplean mas, si no fijate en la puntuacion del primer dia y veras como cambia de puntos.
Yo que estuve alli, lo comente con el y en el paso no estuvo muy bien el primer dia la yegua.

La verdad q Jose Mª estuvo mejor el segundo dia, pero creo que aun asi fue el claro vencedor. Joaquin arriesgo mucho el primer dia pero Titanic no creo que se mereciera el primer puesto. Sin animo de ofender a nadie, no se puede comparar la calidad de un caballo con otro. Me gustaria ver estos dos caballos en jerez ¿a ver cual de los dos quedaria por delante...?
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!