Resultado del concurso fotografico

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
iyso015gif-1.jpg

Primer puesto para Cris_1
con 16 votos

dsc027667zl-1.jpg

Segundo para Anna con 11 votos

pamivulu4ha-1.jpg

Tercero Caifas con 9 votos

Cuarto para Egos con 8 votos

paolahopperdemanos6jn-1.jpg

Quinto para Casey con 7 votos

cheska9rg-1.jpg

miem0144gif-1.jpg
para todos los participantes

SiL
017gif-1.jpg

He de decir que todas las fotos son preciosas y me ha costado mucho decidirme, pero al final me ha podido la ternura...jeje.
Caifás, creo que tienes un salvapantallas precioso, menudo colage (¿se escribe así?) te has hecho.
Egos,espectacular la foto.
Anna, me ha gustado mucho tu foto, preciosas caritas y reina el buen rollito .Viva la amistad! ..jeje
Casey, tu Cheska preciosa y cotilleando..jeje
Cris, tu caramelo pa comérselo..ñam

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

ajjajaa gracias suee!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Gracias Sue [:)]

La verdad es que a mi me encanta... no sé si es porque tengo un recuerdo muy especial de ese día o porque la foto me recuerda el carácter de mi chica... cotilla pero algo vergonzosa... siempre intentando ser discreta pero deseando la atención y los mimos. Ai... se me cae la babilla y últimamente con más descaro jeje

Bueno, enhorabuena a todos, me han gustado mucho todas las fotos [:p]

Yo me he decidido tambien por la ternura, principalmente ahora en este tiempo.......que creo que no hay nada mas tierno que ver como mama un chiquito[:D][:X]

Enhorabuena a los participantes!!! y a los clasificados claro!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!