Resultado CDI Francia

Bueno, pues la verdad es que esperaba encontrarme unas medias más superiores, pero en fin.

Enhorabuena a todos por atreverse a salir a un internacional.

Pues ya tengo ganas de ver a Palisander, oigo hablar mucho de él pero no lo he visto todavía.

Lo dicho, a ver si es verdad que la presencia internacional crece. ANIMO a todos

¿Eins, ¿Motivos personales?, tengo que preocuparme mi niña?. Sabes que me tienes aquí pa lo que quieras.

En clo referente a lo otro, seguiré diciendo que Palisander es un pedazo de jaco, un crack, no es mi estilo de caballo, pero es una máquina.

Por eso María... que es mucho curro quedar con Mistique (que no es nada del otro mundo) por delante de un caballo como Palisander

Y los motivos personales... en fin, hoy he ido al entierro de mi abuela Es ley de vida... pero es difícil

*Editado por - Anna on 30/07/2004 22:28:32

Huys pues lo siento, en fin que mañana supongo que estaré en casa y si te apetece dame un toque y entramos vale?.

UN besillo preciosa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!