RESPUESTA RADIA (PARA EL ADMIN)

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
Pues era para decir que cuando contestabas a un tema estaba la opción de respuesta rapida o responder al tema como siempre.
Y digo yo que lo de la respuesta rapida venía muy bien, pues la palabra lo dice "rapida" no tenía que meter la controseña ni usuario, y cuando estamos en el trabajo viene muy bien jajaja.

No es posible volver a ponerla?[:D] Porque se ha quitado?[:(!]

Perdona por meterme donde no me llaman, Agabe, pero ¿puedes editar el título del mensaje? Es que no se entiende.

Gracias.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

agabe creo que es porque no estás identificada en ese ordenador... porque sí lo estás arriba debe de ponerte "estas conectado como..." y bajo del todo lo de la respuesta rápida ^^

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias Lakur

Perdón por la pedazo de falta pero cuando escribo deprisa no me entiendo ni yo.

Bueno pues antes de todos estos días que no se ha podido entrar en el foro a mi me ponía lo de esta conectado como .... y abajo del todo me ponía lo de respuesta rapida. Justo cuando se pudo entrar desde ese día ya no me sale eso y yo no he tocado nada. Alguien sabe que ha podido pasar en mi ordenador[:I]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!