Respuesta del mundo del raid al atentado de Madrid

siul

Miembro activo
2 Enero 2004
94
0
0
Visitar el sitio
Propongo que en los Raid a celebrar el fin de semana del sábado 20 de Marzo, (que serán los primeros después del atentado) se mantenga un minuto de silencio en las reuniones previas en apoyo a las victimas del atentado del día 11

Un abrazo

siul

Siul apoyo enormemente tu opinión, me parece una idea preciosa e incluso sería un detalle muy bonito que las personas que ganaran dedicaran esas victorias a todas esas familias destrozadas por semejante desastre.Sabemos todos que con esto no se va a aliviar una milesima de ese dolor que corre por dentro de cada familia, pero aun asi es gesto bonito.

Un saludo

De acuerdo contigo Siul. Ese dia seguiremos con el corazon encogido por esta varvarie.

Un abrazo en especial a los familiares y amigos de las victimas

Camelot.

Totalmente de acuerdo Siul; una idea preciosa.
Yo sin duda me sumaré a ese minuto y estaría muy bien lo que propones, monty sobre el que gane....
Un abrazo a todos en este día que sigue siendo inmensamente triste

No tengo por costumbre escribir, aunque debería, y me he atrevido porque vuelvo del CEI** de Evora en Portugal y no os imaginais como se ha vivido el drama en el país vecino.
Ayer en el reconocimiento hubo un minuto muy emocionante de silencio y hoy los españoles han salido con lazos negros.
Tenéis razón, no servirá para aliviar el dolor, pero estamos unidos estos momentos.
Gracias amigos.

Pepelu

Termino de llegar de Ëvora y como bien dice Pepelu, fue muy emocionante que el Viernes a las 6 de la tarde hora local que coincidía con las 7 hora Española y hora en las que comenzaban las manifestaciones en toda España, se paró toda actividad en el raid y se guardó un minuto de silencio.

Todos los Jinetes, Jueces y Veterinarios Españoles, llevamos durante toda la carrera un lazo negro en señal de duelo.

Fernando Carrillo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!