Resfriado y gripe equina

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola papichulo soy el bola papipapipapipapiiiichilooooo!!:):):):):):):)

Aunque entro de buenas estoy un poco preocupado pq un vecino de mi peque esta resfriado y ha pasodo el virus a todos por no estar solo y tener compañia. El peque esta mediante medicamentos y por eso me gustaria saber más del refriado equino y de la gripe, cual es sus sintomas,su tratamiento y cuant tiempo tarda y que he de hacer mientras esta de esta forma?

Otra cosa es normal que un caballo de 14 años duerma sentado o semi estirado en la cuadra ? Si se levanta inmediatamente cuando te ve es bueno?

Nanouk gracias por tu información mientras me lo estabas pasando dicha informacion yo te estaba escribiendo un mensaje en el tema mio de holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Espero que no te ofendas de mis palabras cuando lo leas pero tu en tus mensaje anterior al mio me has dicho lo que piensas y yo ahora te digo lo que pienso. Haber soy un poco burrito jija,jija,jija:):):)!!!! Pero no lo hago con mala intensión, vale !!!!!!!!!!

No hay de qué.

Pues mira, voy a leer ahora lo que has puesto, jejeje. No creo que consigas ofenderme, y si no, ya te responderé Pero siempre de buen rollo, ¿eh?.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!