reprisse 2 en pista de 40X20 antigua

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Bueno chicos, a ver si sabeis donde puedo encontrar la reprisse de nivel 2, en pista de 40x20. Pero la antigua, es decir, la del año pasado pues este año han cambiado.
Un slaudo:)

Je,je,je Monica, es q te cuento, me ha dicho Unicornio Americano, q es la q pidieron el año pasado como prueba práctica de entra a Ronda, y por eso la quería.

Bueno, Penique, pues como nuestros emilios se siguen sin ajuntar he mirado la de este año que viene en http://www.rfhe.com/reglamentos_normas.asp
la he contrastado con la que tengo del año pasado en dos sitios, sólo esa reprise y dentro de un listado de todas las reprises del 2003, y con fecha de fichero de marzo de 2003 y es exactamente la misma que la de este año aunque ponga que es nueva.
Supongo que todas no van a cambiar.

Así que la puedes ver del listado de este mismo año de la federación.

Bueno, lo digo con una seguridad del 99% claro (mucho más de lo habitual, jeje)

Saludos

Oye,mi niño...¿que tienes que hacer para acceder a la escuela de Ronda? ¿teorico y práctico? a ver si me cuentas mas detalladamente...cuanto te costaría,etc...;)

Besos
cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!