Reprise AP

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.007
691
113
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la reprise AP? En la reglamentación de la federación no está :?

Ala!!!!! Qué bien montado lo tienen!!

He visto que esas reprises son de la federación gallega, yo recuerdo haber visto una AP de la federación catalana que tenía también galope...

Tomo nota, de todas formas. ¡Muchas gracias!

No sera verdad que en diferentes comunidades tienen diferentes reprises , seria de locos. Hay un Ap que tiene galope ,solo a mano derecha que recuerdo y hay que sacar estribos un trocito en el trote.

Pues sí, ya me lo han confirmado. Cada territorial tiene su propia reprise AP... La de la federación valenciana no la encuentro, la vocald de doma dice que existe, en la federación no han oído hablar nunca de ella ¡¡¡¡Migueeeeeeeeeeeeel!!! Help meee!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la que tengo yo de la Federación Catalana. En la FHV, me dijo Rufo que no sabía nada de una reprise que pusiera la federación, ainsss, que abandonada está la doma!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!