reprise 1

_DuEnDe_

Miembro
19 Febrero 2006
35
0
0
Visitar el sitio
Hola ¿como estais?
Pues vereis, mi profe me ha dicho que lleve al potro a un concurso de doma, por que le ve unos movimientos muy bonitos y que debería irle dando rodaje ya que tiene 5 añitos y cuanto antes empiece a concursar mejor.
Pero es que yo soy un desastre, y no me voy a acordar donde tengo que hacer un circulo o una "S"
¿Algien sabe si colgado en internet o en algun sitio hay un dibujo o algo similar de la primera reprise? para que se me quede mejor y lo vaya memorizando
Os lo agradecería un monton
Saludos y gracias de antemano ;)

Hola ¿como estais?
Pues vereis, mi profe me ha dicho que lleve al potro a un concurso de doma, por que le ve unos movimientos muy bonitos y que debería irle dando rodaje ya que tiene 5 añitos y cuanto antes empiece a concursar mejor.
Pero es que yo soy un desastre, y no me voy a acordar donde tengo que hacer un circulo o una "S"
¿Algien sabe si colgado en internet o en algun sitio hay un dibujo, un gráfico o algo similar de la primera reprise? para que se me quede mejor y lo vaya memorizando
Os lo agradecería un monton
Saludos y gracias de antemano
;)

Hola tengo una amiga que tenia el mismo problema ella en un papel dibujaba el picadero con sus letras y con un lapiz iba dibujando lo que tenia que hacer,tambien yo me montaba en su caballo y hacia la prueba y ella miraba. a lo mejor tienes alguna amiga con caballo que sabe la prueba.realmente es una prueba sencilla de recordar mas o menos se hace a cada mano lo mismo , no te olvidas que despues de la s tienes que terminar el mediocirculo de 20 metros

no se si hay algun grafico o no, pero te lo puedes dibujar tu en tu papel, a parte de que no creo que tengas mucho problema ya q la reprise uno es lo mas facil que hay.. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!