Reprise 1

maricarmen

Miembro
1 Agosto 2011
41
0
1
Sabadell
Hola a todos, weno pues mi problema es que he tenido un pequeño percance con el papel de la reprise 1 (estaba dentro del bolsillo de los pantalones y los he lavado) :( pero he escuchado por ahi que se puede descargar en la real federacion hipica española, pero cuando entro ahi y la busco no hay manera de encontrarla, si alguien me pudiera ayudar pk no me la sabia y me la tengo ke saber para esta domingo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Maricarmen

Hola a todos, weno pues mi problema es que he tenido un pequeño percance con el papel de la reprise 1 (estaba dentro del bolsillo de los pantalones y los he lavado) :( pero he escuchado por ahi que se puede descargar en la real federacion hipica española, pero cuando entro ahi y la busco no hay manera de encontrarla, si alguien me pudiera ayudar pk no me la sabia y me la tengo ke saber para esta domingo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Maricarmen
Yo no tengo ni idea de estos temas, quizás te sirva la solución que dió Casey a otro usuario en este post:
http://www.laequitacion.com/doma-clasica/17196-reprise-1-promocion-1-a.html

Y si no...
por que no llamas a tu hipica y les dices que te envien la reprise a tu email?.

Yo sé que en la pag de la federacion de madrid las tienen todas las reprises de los territoriales para descargar, me imagino que en las de las otras autonomías también las tendrán.

SÍÍÍÍ, era la pagina de Federació Catalana d´Hípica, muxas gracias a las dos, ademas no conocia esta pagina. bss y gracias otra vez.
Saludos,
Maricarmen.

Hola!
Alguien me puede ayudar?
Estoy buscando las reprises Clasica 1, 2 y 3 pero no las encuentro por ningún sitio.
Las he buscado también en la página de la rfhe pero tampoco las encuentro.
Sabéis dónde están o dónde las puedo encontrar?
Muchas gracias :)

Son nuevas de este año, todavía no las han publicado.

A partir de mañana, entra de vez en cuando en la web de la federación, no creo que tarden mucho en ponerlas

¿Las cambian este año? No sabía nada, en la pág de la federación de Madrid figuran las antiguas, vamos las que han sido hasta ahora de 2009 y 2010, pero no hay ningún problema para verlas.

Yo me refiero a unas reprises que se han añadido, de nivel 4. Las de los demás niveles creo que son las mismas del año anterior.

Se han añadido unas reprises para caballos de 7 años (de nivel 4 como dice casey). Supongo que el motivo será porque hay un salto muy grande desde la de 6 años a la San Jorge.
Pero mírate las otras porque a mí me dijeron que han cambiado bastantes cosas del reglamento :)

Ayuda por favor!!
Me estoy volviendo loca de tanto buscar las reprises clasica 1, 2 y 3!
He buscado en la rfhe, en todos los rincones de google y le he preguntado a la federeción valenciana.
No las encuentro por ningún sitio y la federación me ha dicho que tienen que estar en la página de la rfhe.
Lo siento por ser tan pesada. Alguien sabe algo de este tema?

Muchas gracias por tu ayuda :)
Pero las reprises que yo digo no están en ese enlace :(
Alguien sabe algo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!