repris doma

iggy

Usuario nuevo
22 Marzo 2004
2
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Alguien podria decirme donde puedo encontrar los textos de las repris de doma clasica? He mirado varias webs de hipica y no he encontrado nada
Gracias

Hola a todos a mi me gustaría si alguien me puede decir donde encontrar los textos de las reprises, pero me refiero a las de nivel de Interclubs que por lo menos aqui en Catalunya son algo diferentes los sitios que habeis comentado son los textos pero para las de ambito nacional.
Gracias!

Perdona por no haberte contestado antes.... lo del concurso, es para echarse a llorar, era para el 29 de Febrero..(suspendido por un virus), después para el 28 de Marzo..( suspendido por ?????) y ahora el 4 de Abril ( suspendido por lluvia ) parece que no hay manera de que me estrene. De todas maneras muchas gracias por tu interes. Un beso!

Tranquila Ariadna, poco a poco y seguro que cualquier día si no es en ese será en otro concurso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!