representacion

yarel

Miembro
10 Febrero 2006
22
0
0
Sevilla
Visitar el sitio
Hola a todos los foreros, soy Yarel, aficionado a la vaquera, os sigo desde hace algun tiempo e incluso llegue a escribir algun mensaje, aunque no tuve continuidad, ahora pretendo tenerla, me presento de nuevo.

Mi nombre es Miguel, tengo una llegua (Yarel) y una potrilla con 8 meses ahora, me encanta la vaquera y todo lo que huela a campo, aunque actualmente no tengo tiempo para montar mucho.

Espero seguir concetado a esta gran pasion, un abrazo

Gracias por recibirme Jose Antonio, Sisao y Garrocho, comentaros que ya me siento comodo, aunque no tengo todavia costumbre de entrar en los diferentes temas que teneis abierto, aunque poco a poco (despacito) todo se andara.

Un Abrazo , Miguel

Gracias a todos por el recibimiento, os comento un poquito de mi perfil personal y vaquero por supuesto. Mi trabajo es comerciante (tienda) con lo que supone en el tema de los horarios, por eso tengo poco tiempo para disfrutar de esta pasion, y ademas tego dos niños, que son dos encatos pero requieren mucho tiempo, mi edad es de 36 añitos y llevo desde los 22 montando, siempre a la vaquera (aunque en el picadero de vez en cuando ponga inglesa), me encanta la tradicion de las faenas a campo abierto, aunque en una sola ocasion pude disfrutar de recojer ganado, tambien hacer escursiones, etc.

Hace algunos años me gustaba ir a ver concursos (El Rocio, Carmona, Dos hermanas) pero actualmente me aburren un poquito.

Por cierto la yegua que tengo es de Arroceria Herbas, supongo que Alventus la conocera ya que esta cerca de Lebrija, la mia es estupenda, la tengo desde el 99 y este año le he sacado una potra con muy buena pinta. Bueno no os cuento mas que no quiero aburriros.

Un abrazo Miguel

Despues de perder algun mensaje, me vuelvo a repetir para seguir el hilo.

Alventus, como ya escribí, la yegua la compraron en Veta La Palma en Isla Mayor en un lote de varias yeguas , por eso pensé que a lo mejor conocias esta ganaderia de Hervas, la verdad es que yo no conozco nada de origenes, de si siguen criando, ni nada. Estaría muy interesado si alguien me comenta algo sobre esta ganaderia.

Con respecto a colocar fotos, estoy pegado en informatica y no tengo ni idea de como colgarlas, espero alguna recomendación.

Gracias por todo, un saludo Miguel

Muchas gracias Curro, enseñame a ¡pescar!....

Por cierto como puedo reducir las fotos( no tengo ni idea de informatica ni de fotografia), soy un poco torpe para la tecnologia.

Gracias de antemano, un saludo Miguel

llevas razon.....

a ver el tag (marca para introducir algo) es entre estos dos tags tienes que poner la url que te proporciona imageshack sin espacios entre los tags y la url, ni por delante ni por detras...

tu has puesto:

http://img216.imageshack.us/img216/4277/pict0002qg8.jpg

que traducido seria mas o menos: tag de cierre-url-tag de apertura-tag de cierre... con lo que el webserver se hace "la picha un circuito"

y yo lo que he puesto es:tag de apertura-url-tag de cierre (no lo pongo en codigo, porque si no, vuelve a salir la foto).

Para reducir el tamaño de la imagen, puedes hacerlo mediante cualquier programa de edicion de imagenes que tengas en tu equipo (photoshop, corel image ready, etc, etc, etc...) o eligiendo en imageshack cuando subes la imagen que te lo hospede en un formato para web o blog...

Suerte.

Curro.

PD: hermosa potra

Estoy haciendo pruebas para subir fotos, ya me va saliendo, por cierto esta es la yegua (yarel) antes de echarle el caballo, ahora voy ha intentar colgar una foto justo despues del destete de la potra.

Un saludo Miguel

caballo001en9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!