representacion

yarel

Miembro
10 Febrero 2006
22
0
0
Sevilla
Visitar el sitio
Hola a todos los foreros, soy Yarel, aficionado a la vaquera, os sigo desde hace algun tiempo e incluso llegue a escribir algun mensaje, aunque no tuve continuidad, ahora pretendo tenerla, me presento de nuevo.

Mi nombre es Miguel, tengo una llegua (Yarel) y una potrilla con 8 meses ahora, me encanta la vaquera y todo lo que huela a campo, aunque actualmente no tengo tiempo para montar mucho.

Espero seguir concetado a esta gran pasion, un abrazo

Gracias por recibirme Jose Antonio, Sisao y Garrocho, comentaros que ya me siento comodo, aunque no tengo todavia costumbre de entrar en los diferentes temas que teneis abierto, aunque poco a poco (despacito) todo se andara.

Un Abrazo , Miguel

Gracias a todos por el recibimiento, os comento un poquito de mi perfil personal y vaquero por supuesto. Mi trabajo es comerciante (tienda) con lo que supone en el tema de los horarios, por eso tengo poco tiempo para disfrutar de esta pasion, y ademas tego dos niños, que son dos encatos pero requieren mucho tiempo, mi edad es de 36 añitos y llevo desde los 22 montando, siempre a la vaquera (aunque en el picadero de vez en cuando ponga inglesa), me encanta la tradicion de las faenas a campo abierto, aunque en una sola ocasion pude disfrutar de recojer ganado, tambien hacer escursiones, etc.

Hace algunos años me gustaba ir a ver concursos (El Rocio, Carmona, Dos hermanas) pero actualmente me aburren un poquito.

Por cierto la yegua que tengo es de Arroceria Herbas, supongo que Alventus la conocera ya que esta cerca de Lebrija, la mia es estupenda, la tengo desde el 99 y este año le he sacado una potra con muy buena pinta. Bueno no os cuento mas que no quiero aburriros.

Un abrazo Miguel

Despues de perder algun mensaje, me vuelvo a repetir para seguir el hilo.