Renovacion J. Directiva del CLUB DOMA V. P. DE ASTURIAS

Tras reunión mantenida en Oviedo el día 11 de septiembre de 2007,

Se acuerda renovar la Junta Directiva del Club DOMA VAQUERA PRINCIPADO DE ASTURIAS,

Comunico la composición de la nueva Junta Directiva:

Presidente: D. Jose Luis Muñoz de Leon Platero

Vicepresidente: D. Jaime Engelmo Terrades

Secretario: D. Miguel Villabrille Velasco

Tesorero: D. Manuel Ortiz Sáez

Vocal: Dª. Beatriz Martínez Paredes

Vocal: D. Juan Carlos Garcia Arosa

Vocal: D. Juan Carlos Gonzalez Tamargo

Comento un poco la primera reunión de la nueva junta directiva,

Se hablo de muchas cosas, la reunión dio para mucho, pero los resultados mas importante son las propuestas aprobadas:

1. Jornadas de doma vaquera. Queremos organizar dos en el presente año 2007 y si salen bien y tienen buena acogida continuar con las mismas de forma bimensual durante todo el 2008.
2. Concursos sociales. Comenzaremos con los mismos en enero de 2008 y podrán asistir todos los jinetes que lo deseen.
3. Exhibiciones. A desarrollar durante el 2008.
4. I Campeonato de Asturias de Doma Vaquera 2008.

Creo que el proyecto es ambicioso y los cuatro puntos a desarrollar son muy importantes para la difusión de nuestra disciplina en Asturias.

Se hablaron y acordaron muchas mas cosas pero creo que lo mas importante es esto, el resto son cosas internas del Club.

Si tenéis alguna duda preguntar sin compromiso.

Informaremos puntualmente de todo.

Gracias a vosotros,

Espero que este nuevo equipo de trabajo funcione, la verdad que energía y ganas parece que tienen todos, en la reunión todos tenían un ansia tremenda por hacer cosas ya.

Solo espero que la gente se anime y pronto podamos ver más cositas de Doma Vaquera en Asturias, yo anticipo por propia experiencia que la cosa es muy difícil, pero que no sea por ganas y trabajo.

Un comentario, este equipo tiene gente que esta repartida por diferentes puntos de Asturias y en distintos picaderos, esto creo que será positivo.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!