rendimiento fisico

squibb

Miembro
15 Septiembre 2004
15
0
0
Visitar el sitio
¿ Alguien me puede dar o decir donde encontrar un plan de entrenamiento para mejorar el redimiento o forma fisica del caballo?.
Tengo un caballo que hace tiempo que esta parado y por lo tanto en muy baja forma fisica y me gustaria ponerle en forma ( no para competición )
gracias y saludos

Necesitaría que me dieras todos los datos posibles sobre tu caballo,para poderte orientar.
Entre otras cosas, es importante conocer su estado de salud, peso, edad, zona geográfica en la que está y régimen (estabulado, en semi-libertad, etc).
Con estos datos, podría facilitarte un programa paulativo y orientativo de entrenamiento y alimentación

Un saludo.

tiene 5 años, buena salud y debe de pesar unos 500 kg y medir 1,65, esta en un box y lo saco todos los dias menos los lunes, esta localizado en la comunidad valenciana -costa- o sea que no hace mucho frio comparado con otras zonas de España, aunque nos quejemos ,Lo compre hace poco y se le nota que le falta fondo enseguida coge una sudada impresionante, lo comparo con el otro caballo que tengo que en principio es menos caballo y sin embargo esta mucho mejor fisicamente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!