remolques importacion

marymary

Miembro
31 Julio 2006
18
0
0
Visitar el sitio
Hola,
Estoy buscando remolque y estoy pensando en comprar uno de iportación, traido de alemania, bueno, lo que quiero saber es si alguien sabe si me puedo encontrar con un chasco con esto. Ya se que la antigüedad influirá y demás, no me importa que no esté perfecto, pero si, agradecería cosas que deba tener en cuenta, muchas gracias.
También, como funciona lo del carnet de conducir...

hiya mary mary ( basta uno ?? )

aver.. como alemana te digo: si lo compras usado mejor que hables algo de aleman o que te llevas alguien que hable.. sino chasco seguro.. 8)

yo en mis dias me he traido un boeckmann cavallo ( ahora duo) usado y estoy muy contento
el bicho ahora tiene casi 10 años y esta genial

este verano nos hemos comprado el mismo modelo nuevo, con guardasillas delante
y nos salio a 4600 euros... en situ..jeje
( el mismo modelo cuesta en barna o sevilla segun mis infos 5500)

por cierto.. en general hay un topic inmenso bastante antiguo... que te da opiniones de marcas, info de carnets y cosas.. te lo busco espera

eni

Muchas gracias,
claro yo como de alemán nada, pues tengo que comprarlo a través de un intermediario que se dedica a importar coches, el problema es que yo no voy a verlo directamente, como mucho algunas fotos. Lo que también debo tener en cuenta, es que la persona que será intermediaria no creo que entienda mucho de remolques de caballos específicamente, con lo cual, debería ser yo, la que indicara en qué cosas debe fijarse que imprescindiblemente estén en buen estado, y como yo, tampoco se que cosillas son, pues eso, a ver si me podeis decir...

Tener sobre todo cuidado con el suelo que muchas veces estan pasados !
El mio lo traje de Holanda nueva(si no tienes ni idea mejor uno nuevo con garantia) vino un familiar y se lo trajo enganchado el aprovecho para meubles

hombre según el uso que le des, ami personalmente me gustan los westfalia, bockmane ifor williamns que son "pata negra" me dejo x detras el fautras q también esta muy bien. para mi gusto, te recomiendo un remolque de importacion, también has de tener en cuenta el uso que le daras, si concursas y estás mucho en carretera...... comprate uno de importacion. :D

Bueno, estoy interesada en un bockmann, los he visto en ferias (nuevos, claro) y son los que me han gustado, entre otras cosas porque tienen modelos que por medidas caben caballos grandotes. Aquí nuevo son inalcanzables, por ello lo de importar uno de segunda mano, pensando que no tienen motor...

Fibra con guadarnés. Las medidas que quería son a partir del Bockmann Master. El problema que estoy viendo es que los modelos antiguos (más económicos), el peso máximo autorizado, son 2000kg, sin embargo el mismo modelo más nuevo 2400kg???
También me daría igual otra marca mientras que las características fueran más o menos estas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!