REJONES EN MADRID

Mig de miguel supongo no? Miguel la dan por la tele? Yo no tengo el digital así q como no la echen por Telemadrid.. Alguien me puede decir como verla por Internet? Tendría que haber una web como la de http://www.rojadirecta.com que sirve para ver deporte pero para ver cosas de caballos.. lástima que el futbol mueva tanta gente...

Pablo Hermoso ha estado sensacional. Con sus dos orejas mas que merecidas en los dos toros, Chenel, Merlin y sobre todo Salmata, han estado como siempre fuera de lo normal.

Moura y Leonardo han estados aseados en sus primeros y bastante bien en sus segundos, cortando cada uno una oreja, se pidio en ambos la segunda, pero para mi opinion no fueron faenas de dos orejas.

La verdad que la tarde estuvo sensacional y Pablo Hermoso, volvio a demos trar como se torea a caballo, llegando a dar capotazos alUn saludo a tod@s toro con el caballo.

Un saludo a tod@s

Mercurio pudiste ver la corrida? Yo leí la crónica y aluciné! 4 orejas madre mía! Y en las ventas! También cabe decir que Pablo Hermoso toreaba con dos chiquillos acabados de salir del cascaron y claro, siempre luces más al lado de dos que no saben tanto. Son jóvenes con talento pero necesitan experiencia. Por cierto, es Sarmata con R.

Sandra

muy bien sandra la verda es que pablo estubo jenial pero aqui parece que para alaba a pablo ay que desprestigia a los demas felicidades xq creo que eres la primera en poner que toreaba al lado de dos crios en el primer toro demaciado bien a estado con lo que pesa las ventas para mi an echo un papel muy disno y asta el propio pablo en la ser reconocio que deverian aberle dado la segunda oreja sobre todo a nonayo dejemos a estos nuevos rejoneadores le pasen unos años en la profecion y despues se les critica un saludo INES

Si vi la corrida desde el tendido 3, y la verdad que fue de tacazo. No hay justificacion de que los otros eran dos crios. Por su lado Pablo estuvo genial. Y ellos en sus segundos toros apretaron y estuvieron muy bien (para mi una oreja). Y sobre el dicho de que eran dos crios y que se les tenia que haber dado mas, por su edad, etc.... comentarios que oi en el tendido, no estoy de acuerdo cada uno sabe como va a Madrid y el rasero debe de ser para todos igual (aunque a veces no sea asi), si un torero o un rejoneador no esta preparado para ir a Madrid es mejor que no venga, pero demostraron, no se si por que Pablo Hermoso dio el tiron en su primero y remato con su segundo, les salio el pundonor y la verdad que en el primero ambos estuvieron muy dignos y en los segundos respectivo muy bien.

ni yo ni pablo hermoso de mendosa hemos dicho en ningun momento que debieron darle la oreja por ser crios pablo dijo en la radio que devieron darsela por la faena que hicieron y que el rejon de leonardo estaba incluso en mejot sitio que el suyo y yo añado que creo que estan preparados para estar en las ventas y que su astuacion fue muy disna para estar en madrid mucho mas que otras de muchos veteranos que llevan años en esto bueno es mi modesta opinion

Si lees mi opinion, digo que fue un comentario del tendido. Y tambien digo que fue mas que digna, pues en sus segundo estuvieron muy bien. Y no he dicho que no estuvieran preparados para Madrid, sino que él que no este que no venga a Madrid, no que no vengan ellos.

No me mal interpretes, es muy duro ir a Madrid y estar por encima de las espectativas y ellos lo estuvieron.

gracia y discurpa yo tampoco creo que por ser un crio deban darle las orejas pero despues de duro ir a madrid el dia de la confirmacion es mas duro por los nervios y remonta despues de pablo tambie es muy duro y no todos estan preparados para eso yo es que nonayo lo vi de crecer y se todo lo que lleva trabajado a pesar de su juventu para llegar hay y el cariño me ciega gracia

Bueno yo no la he visto, pero bueno por lo que comentais, y he visto en internet...... yo fui a ver la primera de Pablo de este año en las Ventas y creerme que saca de donde no hay ya lo ha desmostrado muchas veces, para echarle piropos a Pablo da igual con quien toree, sean niños o mayores, sigue siendo el nº 1, y por mucho que no le guste a mucha gente hay que reconocerlo, por supuesto que los ha habido mejores y los habrá pero ahora mismo es el mejor y hay que hablar del presente para el futuro dios dirá.

Un saludo

lauramd de acuerdo con que pablo ahora es el numero uno pero por eso no hay que menosprecia a los que torean con el todos se marecen un respeto se juegan la vidad como pablo y con la mayoria del publico en contra porque los pablista son muy radicales cosi todos y todo el rejoneo que no sea pablo les sobra el aficionado de verda quiere ver REJONEO sin importarle quien lo realice lo bien hecho siempre esta bien y ahora hay muchos buenos rejoneadores

Iness totalmente de acuerdo contigo por supuesto que no hay que menospreciar a nadie, y yo no lo haga, lo que quiero decir esque toree con quien toree Pablo es el numero 1, yo soy Pablista totalmente pero se reconocer quien lo hace bien y quien no y da igual que sean unos niños que unos mayores como he dicho antes. Y ante todo lo hagan bien o mal los respeto totalmente, sea bueno o malo se juega la vida y solamente con ponerse ahi hay tener mucho valor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!