Rejones en Madrid

gayango

Miembro activo
18 Septiembre 2005
137
0
0
Visitar el sitio
Voy a comentar mis impresiones personales sobre la corrida del viernes en Madrid, que me imagino que muchos veríais, y en la que actuaban Moura, Hermoso y Alvaro Móntes.
De Moura debo decir que sigue siendo de los rejoneadores que mejor templan a los toros, y en esa labor estuvo fenomenal dado el ganado que le corespondió. Pero el resto se quedó en nada y luego viene su remate con la muerte, que no entiendo yo como con el paso de los años no mejora el maestro con el rejón final. Cuando le llega la hora de matar tiene que salir un banderillero a distraer al toro y el se precipita hacia el mismo, con el resultado que ya todos conocemos. (la de triunfos que habrá perdido Juan por el rejón final) :cry: :cry:
De Pablo resaltaría a Chenel, y a Merlín que realmente me hizo vibrar con un par como hacía tiempo que no lo hacía, y Sármata me encantó por su forma de ir al toro y de meterle los hocicos. Y como anecdota tras el rejón de muerte, como salta Pablo del caballo y el toro se va a por el equino, y una vez realizado el quite es el propio caballo, sin jinete ni mando el que se va a la cara del toro a por mas pelea. Increible :eek:
Respecto a Alvaro Montes diré (con perdón de Elena y de alguna otra partidaria) que sólo me gustó como recibió a sus dos toros, con la garrocha, aunque lamentablemente ninguno le dió juego para ello.
El resto lo vi animoso y bullanguero, con cabriolas y alta escuela pero no me dijo nada. Buen detalle el querer sacar a su compañero a hombros al finalizar la corrida. Dice mucho de él.

Bueno ya que se ha puesto este tema daré mi opinión aqui, en el tema de las fotos que puse de la corrida no lo hice a Alventus.

Moura, pienso que se debería de retirar ya, sinceramente, habrá sido muy bueno, pero yo creo que ya no tiene mucho que hacer, ademas con el rejón de muerte es imposible, fatal que un banderillero tenga que dejarle el toro preparao y encima nada.
`
Para templar los toros Pablo, saca de donde no hay, sus actuaciones son magistrales, parece siempre que es el primer dia que va a torear, las ganas que pone , la ilusión con la que se le ve. Y sus caballos punto y aparte, a cual mejor. El percance que gracias a dios no fue lamentable he de decir que fue un fallo grande de Pablo se bajo del caballo delante de la cara de toro dejando al caballo a su lado practicamente. Pero fue increible la "agresividad" del caballo por resaltarlo de alguna forma, como despues de envestirle el toro como fue a por el otra vez. En la plaza no se apreció practicamente, pero cuando lo vi en casa me quede alucinada.
Me gustó mucho el gesto de Pablo cuando el un caballo de Alvaro fue herido y como se le vio correr por el callejón a ver si era grave o no. Eso en la tele no se vió (se ve como estan los veterinarios y el alli) pero los que estabamos en la plaza si lo vimos.

De Alvaro Montes pues bueno pienso que le queda muchiiiisimo todavía se le ve con mucha fuerza y ganas de triunfar claro esta, pero ..... no se trata solo de hacer espectaculo sino de torear esta muy bien que se adornen a veces las cosas con algo pero no cansar, o por lo menos es lo que yo veo, quien no tiene ni idea de toros y caballos pues bueno le puede resultar espectacular pero el que sabe algo le cansa.

Los toros dejaron mucho que desear.

De Alvaro Montes pues bueno pienso que le queda muchiiiisimo todavía se le ve con mucha fuerza y ganas de triunfar claro esta, pero ..... no se trata solo de hacer espectaculo sino de torear esta muy bien que se adornen a veces las cosas con algo pero no cansar, o por lo menos es lo que yo veo, quien no tiene ni idea de toros y caballos pues bueno le puede resultar espectacular pero el que sabe algo le cansa.

segun esta frase de arriba tu sabes y sabiendo piensas que moura se tiene que retirar :D:D

yo no vi mal a moura que este pasando un bache puede se pero eso todos los rejoneadores lo pasan.por una razon u otra.pero de esto, a retirar no se. :!:

MIG101 Lo valiente no quita lo cortes.

Ha sido un comentario solo y exclusivamente para Alvaro Montes, que no tiene nada que ver con lo que he dicho de Moura.

En ningun momento he dicho que Moura lo haga mal o bien, simplemente pienso que ya es hora de que se retire.

Ni me las doy de que se, ni de que no se. Seguro que tu sabes mucho mas de esto que yo.

Estuve el viernes en la corrida y me gusto muho, en mi opinion Moura deberia retirarse, templa muy bien a los toros perooooo, a la hora de entrar a matar deja mucho que desear y despues de tantos años toreando.... Pablo expectacular como siempre, sale con muchas ganas y queriendo dar todo, y lo consigue. Me encanto el caballo tordo que saco para el rejonde muerte.
Alvaro montes poco a poco va mejorando y estoy segura que llegara a ser un gran rejoneador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!