Hola a tod@s,
Y luego nos tachan a los taurinos de cerrados, anticuados, retrogrados y todo adjetivo calificativo posible que nos identifique con la intolerancia y la falta de progreso!!!! jajaja
Me tengo que reir por no llorar, soy partidario de respetar a todo el mundo pero pienso que personas tan "progres", "tolerantes" y "avanzadas" como se autocalifican los antitaurinos, deberian permitir el derecho a la libertad de expresión, ¿no?
Quizás, lo que pasa, es que tienen miedo de descubrir que realmente carecen de argumentos sólidos para defender su postura. Y por eso, para ellos la única forma de que la defensa de esa postura sea realmente viable, es evitar la posibilidad de discutir ordenada y respetuosamente el tema, descalificar a todo aquel que muestra una postura contraria y como no, la más importante de todas, alterar el orden público en la calle para hacerse oir de alguna manera.
Hecha esta, mi reflexión, creo que he hecho público mi malestar por la forma en que se oprime la libertad de expresion en este foro en el que aunque no participo activamente muy a menudo, sí he pasado muchas horas leyendo y aprendiendo sobre equitación. Me pongo a disposicion del administrador para que ejecute el procedimiento que desee y si lo cree conveniente me expulse del foro, aunque mucho me molestaría.
Cordiales saludos tanto a los aficionados del mundo del toro como a los ajenos a él.