reincorporo

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Hola chicos/as llevo una semanita larga perdida, pero he tenido un ligero accidente laboral y cuando he intentado conectarme no Failure, asi que me toca revisar todos los mensajes paa ponerme al dia.
Comentar a Maria (perdonar si me equivoco de persona), que hice un invento con unas riendas de atar como me aconsejo que me ha ido estupendo, gracias.
Saludos

Huys, ¿He sido yo la del invento de las riendas?, De que tema era?, es que no lo recuerdo, mil perdones.

Si Maria, lo he comprobado fuiste tú. Era sobre un pony que bajaba la cabeza y lanzaba a los crios...., no importa no me extraña que no te acuerdes, Saludos

Aps!!!!, ahora si que lo recuerdo. Me alegro de que te funcionara, ahora que sabes que te sirve, puedes comprar unas riendas de atar de pony, para no andar haciendo apaños, supongo que por unos 12 ó 15 € las encuentres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!