Regreso

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, ya se acabaron las vacaciones y ... en fin, hay que ajustarse de nuevo a las rutinas

Un saludo a todos

La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)

rebienvenida volga!!! cuesta la vuelta a la rutina eh??? si es que las vacaciones deberian ser eternas :) y pagadas, jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenida Volga, te comprendo perfectamente que ahora estes intentado adaptarte de nuevo, yo volvi el lunes y no veas lo que me costó volver a las rutinas, pero así es la vida no???

Animo

Besos

Hola Volga!

Bueno, has empezado un jueves, no está nada mal para empezar una semanita tan corta.
Además, si es que estabas ya echando de menos al forete :).

Saludos

¡ Hola Volga, bienregresada y ánimo, que todos hemos pasado por esto y hemos conseguido superarlo, je, je !

Ya he leido en el otro tema lo de tu caballo. Es muy fuerte. Espero que no pase de ahí y todo vaya bien.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!