P Paty Miembro veterano 13 Abril 2004 366 1 0 Visitar el sitio 14 Julio 2004 #1 Solo saludaros, ya se acabaron mis mini-vacaciones, y por lo que veo tengo un monton de "trabajo retrasado", aparte de gente nuevo. Pues eso, saludos a todos
Solo saludaros, ya se acabaron mis mini-vacaciones, y por lo que veo tengo un monton de "trabajo retrasado", aparte de gente nuevo. Pues eso, saludos a todos
A amazona Miembro veterano 6 Abril 2003 1.115 0 0 Spain Visitar el sitio 14 Julio 2004 #2 Pues bienvenida otra vez, y ya sabes, a ponerse al dia! >>NASTRA<<
A Arashi Miembro veterano 23 Abril 2004 3.368 3 0 Alicante y Valencia Visitar el sitio 14 Julio 2004 #3 Todo lo bueno se acaba eh Paty?? venga pues rebienvenida ^^ Besos <- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
Todo lo bueno se acaba eh Paty?? venga pues rebienvenida ^^ Besos <- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->