REGALOS

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
Hola!
Hace ya bastante tiempo que no escribo, y esta vez os quiero pedir consejo. Tengo una amiga a la que le acaba de nacer una potrilla. Me gustaría regalarle algo, que no se exceda de precio. Habí pensado en una cabezada de potrillo, pero se me han adelantado...
Muchas gracias a todos por vuestras ideas!
Un saludo

Hola Alborak, lo pones dificil porque para un potro recien nacido poco hay para comprar aparte de la cabezada.
Has pensado en algo relacionado con el potro pero que no sea para él? royo foto o un dibujo de una foto? algo asi que luego pueda tener de recuerdo. Nose mi cabeza en estos momentos del día ya no da para mucho mas

jaja si habia pensado en ello, pero nosé, algo para el potro me parece como mejor no?
también habia pensado en unos protectores de color o algo asi... buff nosé!!

Alborak...

tienes que pensar si quieres regalar por regalar o ser util
( y claro con un budget de una cabezada que cuesta 4 euros ser util sera dificil 8) )

como criadora te cuento...
para ser util ( lo que siempre viene bien a alguien que tiene potros)
1* cabezadas de todo tamaño porque la de potro potro la llevara ( siendo WB) unos 8 semanas como mucho, despues para los mios suelo tener una de tamaño potro grande ( alemana) y otra de pony...
( asi que aqui podras mirar lo que ya tiene y comprar la otra)
2* comedero potro ( unos 20-30 euros o marca "hecho a mano") para que el potro con 4 semanas puede tener su propia comida adicional a la mama.... muchos creen que es una chorada, pero el pienso de mama no es lo mejor para un potro....
3* un saco pienso especial de potros ( depende de la marca)
4* suplementos para mama y potro en forma de pellet ( depende de la marca)

para regalar por regalar
haz una buena foto del peque, metete en fotoshop y hazle un colgador para la cuadra, con su nombre, foto, pedigree etc... plastificalo y listo
( para renovar con nueva foto cada x tiempo) = multiregalo 8)
un saludo
eni

Una mantita para potros :D aunque ya al tiempo que vamos ...
Yo de todos moos secundo la mocion de la foto, o en su defecto le puedes hacer algo con la foto como un llavero, una taza de desayuno ...

Hola de nuevo.
También había pensado en unos protectores de color rosa, quizás sería gracioso no?aunque ahora no lo pueda usar, dentro de unos años seguro que serán útiles. No estoy mmuy puesta en lo de los protectores, asique nosé si hay tallas, o algo especial...
muchas gracias por vuestras sugerencias.
un saludo!

Lo prometido es deuda, aunque la foto está tomada con el móvil (la cámara digital ha sufrido un ligero percance) y la imagen no es muy buena, se ve el mosquero de seda rosa y beige y sus caireles correspondientes.

Una chica de Málaga será su dueña, y según me ha contado, espera lucirlo en el rocío. A ver si alguien la ve! (es como "buscar a wally" jeje)

mosquero20de20seda202B20cairelesjpgimgma-1.jpg

Son muy bonitos! Muchas gracias por los consejos, aunque aun no me he decidido... :D:D jajajj.
Me encanta el mosquero, pero creo que al caballo no le pega mucho, es un arabo-haflinguer, y no le daria mucho us, pero me encantan!
Un saludo a todos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!