Regalo Navidad

Priorato

Usuario nuevo
21 Marzo 2007
8
0
0
Lora del Rio
Visitar el sitio
Hola foreros estas navidades he pensado regalarme un libro de Podhajski pero he visto
dos que no se si son el mismo con diferentes traducciones o son diferentes, son: La equitacion y
La equitacion clasica respectivamente cual me aconsejais de los dos, este libro se que tiene que
ver poco con la doma vaquera pero me consta que mas de un forero ha leido ha este gran autor
muchas gracias.

Son lo mismo, tienen el mismo contenido cuestion de encuadernado y de renovar para reelanzar el libro.
De todos modos cualquier cosa que compres de este gran pilar de la equitacion te sera util.

Podhasky, Decarpentry o Baucher de cual quiera de los tres puedes leer que te servirá seguro son libros buenisimos para tener una base de doma donde apoyarse, ademas van desde cero hasta el nivel mas alto de doma. Tambien te vas a encontrar con ejercicios que no son aplicables a la vaquera pero bueno.
Un saludo.

Me quedo con Alois Podhajsky,

Lettera lo vende en sus clásicos de la equitación.

Sin duda el libro que no puede faltar en la mesita de cualquier aficionado.

Para mi es la biblia de las reglas de la equitación.

Aunque como dice Vicente tanbien tienes otros autores interesantes y si puedes lee todos, pero si tienes que elegir con LA EQUITACION CLASICA tienes para rato.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!