Recordatorio

Nordes

Miembro veterano
25 Octubre 2003
1.216
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hoy es jueves, algo mas de las 22:30. Se supone que lo mas granado del foro acude al chat.

Que yo me haya olvidado la semana pasada no quiere decir que no haya que entrar hoy [:D][:D]

Perdonadme por irme sin despedirme pero no se porque se me quedo colgada la pagina del chat y no me iba lo siento [:(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Creo que 6 horas antes lo que seria a las 16.30 ¿no? pero no estoy segura [V]

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno a esas horas no siempre puedo conectarme, pero .... ¡no sabía que había una cita los jueves a partir de esa hora! en fín, estoy aquí porque tiene que haber de todo en el foro [:D]

Saludos

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

¿Es que hay horario?
Jajajaja, desde luego que siempre soy la ultima en enterarme de las cosas [:p]

¿Hay horario para todos los dias o solo para los jueves?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pues no tengo ni idea de si es solo los jueves o cuando es porque yo tampoco sabia nada de nada asta que no lei este tema [:(]

¿Y porqué no los viernes intentamos meternos en el chat algunos foreros a las 21:00 o 21:30?Esque amí los dias que no sean viernes y de las nueve para arriba,no me bienen nada bien.Y ya que estamos ¿porqué no hacemos horario para todos los dias? [:D].

Pues por mi muy buena idea Jineta yo a partir de las 9:30 estoy siempre por aqui fijo asi que por mi perfecto vosotros decis si si o si no [:D][:D][:)][;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!