Recordando la Copa C

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Saludos:
En estos días, en plenos campeonatos de España de por medio, quizás no sea la fecha mas apropiada para hablar de la Copa C, pero no todo es Alta Competición, y la Base también existe... Hablemos de ella.

Hace ya muchos años, tantos que no quiero ni acordarme, (la frase no es mía ;)) paseaba a caballo los fines de semana por la Sierra de Gredos. Mi amigo Jesús Manuel Berna me hablaba de la Copa C. Él la había ganado varios años. No sé si me animaba a que yo intentara ganarla también o quería venderme un caballo... El caso es que le compré a "Galeón". Con él, y la posibilidad de conseguir una Copa Nacional, me inicié en este apasionante mundo del raid. Esta "humilde" Copa, ahora con otro nombre, sigue siendo un ilusionante trofeo para la base. Las otras copas, (mas altas), no están al alcance de cualquiera pero la copa 1*, SI , y esto es su principal atractivo. Atractivo que hace que mucha gente piense en ella, y otros con alguna ilusión ,se inicien en el raid. (Esto último es lo más importante).

Si la RFHE la sigue apoyando y la adereza con algo de "guarnición" será un plato muy apetitoso año tras año.

Saludos cordiales,

Camelot.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!