Recomendación escuela en Zaragoza

Esther

Usuario nuevo
9 Enero 2005
4
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre escuelas de equitación en Zaragoza. No conozco nada de este tema y la verdad es que voy bastante desorientada, pero estoy interesada en ir aprendiendo simplemente como hobbie.
En caso de que no conozcais sitios de mi ciudad, ¿podríais asesorarme sobre qué características son importantes para elegir escuela?
Gracias de antemano, un saludo

Pues no tengo ni idea de hipicas de Zaragoa por que soy de Madrid pero para fijarte en una hipica pues nose depende de ls recursos economicos que dispongas las hay mas caras y menos caras depende de la modalidad que quieres aprender las instalaciones que tengan.Para buscar alguna hipica en Zaragoza metete aqui http://www.fharagonesa.org/FR01.html es la federacion de aragon ahi te pone los centros y las direcciones.
Espero haberte ayudado

Saludos

vanessa

Hola Esther !

Yo soy maño, aficionado a los caballos y creo que he pasado por casi todos los picaderos de la zona. Si quieres, me mandas un mensaje privado y me cuentas que es exactamente lo que buscas, y te recomendaré lo que yo creo que mas te conviene, de lo que he conocido ( y a veces sufrido ) en mis carnes y las de mi caballo.
Un abrazo

Jesusin