Recomendación de frenerias en Sevilla o Puebla del Rio

armasqui

Miembro activo
14 Octubre 2012
77
0
1
ola buenas alguien sabe en nombre de alguna freneria en la puebla del rio o en sevilla esqe man dixo qe son las mejores frenerias es verdad? tambien qerria saber si estas frenerias si m decis alguna fabrican muserolas inoxidables con pasadores metalicos saludos y gracias

Re: frenerias

Me ha dicho un sobrino del primo de una vecina de un amigo de mi hermana que estas dos estan entre las mejores, pero son de la Provincia de Huelva (En cortegana ambas), aunque a menos de una hora de Sevilla por carretera.

ARTESANIA ROLDAN (No he podido encontrar su web, así que pongo dirección y Tf.)
ARTESANIA DEL HIERRO ROLDAN SL
-
Dirección:
AV DEPORTES, S/N 21230 CORTEGANA (HUELVA)
Teléfono:
(+34) 959.131.051

gracias pole pero lo e prguntao pa pedir lo qe necesite pa mis caballos y m loagan yo soy de talavera asi qe tengo qellamar por tlf jeje pero no dicen qe roldan no fabrica productos personalizados?qe m decis de lopez lo acen a tu guso o son a modelos estandar?salugos y gracias de nuevo

Hola a todos,

Cortegana está aproximadamente a una hora y cuarto u hora y media (dependiendo del tráfico) de Sevilla.

En López no se si los hacen a medida, pero en Roldan seguro que si.

Saludos!

gracias pero acen las muserolas esas qe busco y espuelas a medida y gusto? y to eso?

Hay un artesano dle hierro que sí hace espuelas a medida y al gusto. y las medias cañas de las que hablas. Se llama Cristóbal y está en Villamanrique. Si te interesa te mando su móvil por privado.

y otra cosa los bocaos de lopez en acero inox o empabonao qe tal son? segun nuestra ezperiencia yo creo qe se acoplan a las necesidades pero qe opinais?

De Lopez y Roldán.

Ambos fabrican de todo y a buen precio en general, ahora bien son generalistas , yo tengo hierros de ambos para todos los dias, oye y estupendo.
Lo de los artesanos del hierro es por si tienes el gusto de hacerte algo a medida, si no no compensa por lo caro que te cuesta, claro.

Saludos

ra pero las serretas qe fabrica lopez no ajuntan bien y roldan fabrica serretas arian estos las muserolas inoxidables qe busco?

Lopez te hace lo que le pidas aunque no lo tengan en serie.

Si quieres hacer un encargo especial comentaselo que te lo hacen, otra cosa es que el precio no te cuadre.

mo sino qe los serretones qe tiene lopez no acoplan bien al morro del caballo visto y comprobao por eso digo qe si los acen bien curbos por la zona de delante para el acople bueno o son sus modelos y si m arian las medias cañas inoxidable en acero qe busco pero de la forma qe e dixo saludos

He estado viendo la web del artesano de Constantina. Menudas manos tiene este señor, Manuel Lira, me ha sorprendido la perfección de los trabajos.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!