Re-regreso con FOTOS (SÍ FOTOS AQUÍ)

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
Lo primero pedir disculpas a todos los foreros porque últimamente he sido como el Guadiana.

Os pongo rápidamente al día: por razones de fuerza mayor (estudios) he tenido que desechar todas las ideas relacionadas con montar caballos de propietarios, ponerlos en competición... al menos, hasta el verano. Sigo montando regularmente y en septiembre hice un clinic con Legarre (fue genial!!)

Bueno, a lo importante (LAS FOTOS) Ayer me ayudaron a poner el caballo y bueno...se nos ocurrió algo nuevo xD Aviso que la calidad de las fotos es bastante pésima

Modelo temporada otoño-invierno (A/W) 10/11. Modelo: ''Dominio MAC''. ''Dominio'' luce unas preciosas vendas rosa-malva, sudadero fucsia con cuadros, campanas azules (con cuadros también) orejeras rojas con cuadros y un precioso quiqui. En la cola,viste dos trenzas

dominio.jpg

3ckte5lrjjgvsb1nxybj0.jpg

gxxenockrfz9imrpjsc0.jpg

usn3ggfjlswg1refiuxo0.jpg

Espalda adentro...
apczeashyfc4iob0wgep0.jpg

biroeo5vrqditgzjrh0.jpg

Hola, gracias!! No son mías sino que me las dejaron. Creo que lo compran todo en una tienda de Vitoria (pues la chica que lleva la tienda tiene el caballo en mi hípica)

Recuerdo que las campanas son de HKM. Si estás interesado puedo preguntarles exactamente de qué marca es todo ;)

jajajajjaa supri tranquila, que a mí tampoco me gusta el bicho así. Lo pusimos por hacer la gracia :D

Normalmente sólo le pongo vendas (en pies y manos) y el sudadero ESTRICTAMENTE a juego

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!