RE-PRESENTACION

gayango

Miembro activo
18 Septiembre 2005
137
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos los amigos del foro.
Como he estado un poquito desconectao del foro ya que vuelto a ser padre de otra niña (Beatriz), os vuelvo a saludar de nuevo y os mando a todos un abrazo muy fuerte desde Madrid.

Angel

¡¡Felicidades...

.

Bueno Ángel, lo primero es darte la enhorabuena, puede que tus continuadoras en el caballo, sean tus hijas..

Un Saludo
Antonio

Mucha gracias Elena, la verdad es que me he dado una panzada nocturna y me he puesto al dia en el foro. ¡Que envidia de romería! ¡Que buen ambiente! ¡Que fotos! y ¡que gran cronista! Pero bueno, por lo visto y leido aquí creo que se repetirá y ya tendremos tiempo de participar.
Un abrazo

y a tí Antonio darte las gracias, y felicitarte por las fotos que nos cuelgas que son autenticas joyas.
Y ojala aciertes con la afición de mis niñas. Ya veremos, por ahora Lucía ya me ayuda a limpiar a Gayango y hasta le mueve un poquito con su minitralla. Y claro ¡ya quiere un pony! ( a los dos años su tío le regalo un caballito balancín, y pronto le corto el macho. Y sólo quería subirse con su garrochita) :D :D :D
Bueno voy a terminar porque estoy llenando el teclado de baba hablando de mi niña.
Un abrazo para todos

vaya morenazo jejeje podrias llamarle granyango jejeej que guapeton y la niña muy rica sera buena amzona jeje
enhorabuena por la pequeñina y a tu mujer tambien y a disfrutar que pronto se ponen a correr y a decir papa y cosa mala jeje los niños son la alegria de la casa y espero que en la tuya hay una alegria muy grande

Ángel, desde la Andalucía de los olivos recibe mi enhorabuena extensiva al resto de tu familia y a Tu Señora, tanto por vuestro nuevo hijo como por la que ya teneis, que se ve encantadora, que de ellos recibais las mayores satisfacciones y parabienes.
Mario.

Enhora buena por todo lo que ya te han dicho los amigos del foro. Espero que tus niñas sigan con tu aficion, y que disfrutes de esa nueva criatura achuchala de paret del foro un saludo.

.
Angel, aparte de Lucia (una preciosidad), y de Gayango (un pincel), creo que a la vista de los juguetes de Lucia y de como los tienes ordenados, somos tu y yo, muy parecidos..
(en lo meticulosos)..

Un Abrazo
Antonio

Antonio, la verdad es que me gusta que el caballo este perfectamente aseado e impoluto, y los arreos y accesorios de limpieza en perfecto estado. Es casi obsesión. Creo que cuando yendo a caballo el estado de éste dice mucho del que lo monta.
Pero solo el caballo porque si vieras como llevo el coche. Cuando voy a un lavado tengo que pasar tres veces :D :D :D :D

Un abrazo
Angel

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!