Rath concursará a Totilas!

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
La web alemana www.welt.de acaba de publicar un artículo en el que se confirma que Matthias Alexander Rath es el nuevo jinete de Totilas. Personalmente no le considero el más adecuado :? aunque podía haber sido peor (dándoselo por ejemplo a C. Koch)

¿Creéis que este chico podrá competir ahora en igualdad con Laura Bechtolsteimer, Adelinde Cornielssen, Isabell Werth, etc?

Os pongo un video de la presentación de Totilas con su nuevo jinete Matthias Rath.

Saludos!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hpdDvTh-A7k[/video]

ese chico tiene los mejores profesores que uno puede desear además de una tradición familiar con varios títulos de juegos olímpicos etc. Yo creo que lo hará fenomenal!!!!

Rath es un buen jinete asi que despues de gastarse el paston y llevar el mejor caballo de doma del mundo si no lo hace fenomenal seria para matarlo :D

Totilas llevaba con Edward una silla county que ahora tambien lo va a llevar Rath.

Puff, el listón está muy alto. A ver lo que hace con el caballo...

A mi me da pena Gal, debe ser un mazazo que de pronto te quedes sin el caballo con el que has llegado tan lejos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!